Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos bacunos estoy feliz por poder aportar algo al corral final mente les agradesco las cosas que me an ayudado y espero esto les sirva es una quiniela echa por mi para el torneo siguente de la liga mexicana "apertura 2012" solo es cuestion de imprimirla distribuirla entre los amigos y...
ahora la intimidacion que ejerce estados unidos afecta a todo el mundo aunque no pasen la ley sopa detodos modos los servidores ya no quieren compartir datos y como no con las pinches injusticias de la supuesta democracia
oigan necesto ayuda tngo un navegador nextar x3-03 pero no se donde actualizarlo o si hay alguna form de actualzarlo aver si me ayudan porfavor mil gracias de antemano carnales bacunos:)
ayuda
gracias a dios hay expertos dispuestos a ayudar fijense que tengo un gran problema ya va mas de una semana que no puedo prender mi compu(ahorita estoy en la de mi hermano) y eso es porque derrepente se apagaba sola y se volvia a prender pero esta ultima ves ya no se prendio(bueno si pero...
grancias
muchas gracias amigo bacuno pero pues creo que me pase de bacuno a buey porque no se como habrilos digo solo lo pego en el cell o necesito un progrema para habrirlos o que porfa eshcame la mano no mil gracias