Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TIMAIUS

1. T

TODO XPERIA PLAY

gracias !!! pruebo y les aviso q onda !! saludos y muchisimas gracias !!!!!!!:metal:
  2. T

TODO XPERIA PLAY

Buenas tardes chicos ! , necesitaria pedirles si fueran tan amables de pasarme el apk de mc3 de ser posible ? el linck q esta paginas atras me lleva a megaupload pero dice q el archivo fue removido ! De antemano muchisimas gracias por su atencion y por el foro y la gente q lo hace porque esta...
  3. T

TODO XPERIA PLAY

solucionado .... yo puse la banda horaria de london y adelante 4 hrs en el reloj del cel y decargo .... aviso por si alguno de argentina esta teniendo el mismo problema .....
  4. T

TODO XPERIA PLAY

grandioso!!! gracias campeon por tu ayuda :punzadita: !!! ahora voy a probar a q onda !!!! y les aviso ......
  5. T

TODO XPERIA PLAY

Buenas tardes gente !! tengo una pregunta .... mi experia play cuando quiero descargar los datos extras del gta me pone q revise si la fecha del movil esta correcta y me saca ... tanto la fecha como la hrs estabn perfectas ! si alguien me pudiese dar una mano le agradeceria ! muchisimas gracias...
Volver