Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tigrilla23

1. tigrilla23

Alguien sabe el salario de un paramedico??

Hola bakunos, quisiera saber el salario de un paramedico o si no les pagan porque la verdad me interesa ser paramedico y es mi 2da opción y la que mas me gusta. Les agradezco sus respuestas! ;)
  2. tigrilla23

Pedagogía... dudas

Hola bakunos ! voy a empezar a estudiar pedagogía y tengo entendido que con esa carrera puedo dar clases a los niños en las escuelas y quisiera saber si estoy en lo cierto o me equivoco. También quisiera saber en que otras áreas puedo trabajar con esa carrera.Gracias! ;)
  3. tigrilla23

Alguien sabe como eliminar garrapatas??

Hola bakunos, tengo un asunto grave,ya que mi perro tenia garrapatas,pero le aplique una ampolleta de esas que se ponen en el lomo y ahora el problema se paso a mi patio. Alguien me puede dar un tip para eliminarlas por favor?. Gracias!;)
  4. tigrilla23

Para los que usan gafas

Hola bakunos, ayer recogí mis gafas,tengo 1.50 de miopía y de hecho las pedí porque se me cansaba mucho la vista y en la noche veía borroso mi duda es..con el tiempo seguirá aumentando? . Se que es poco por ahora.:(
  5. tigrilla23

Que multivitaminico es mejor?

Hola,hoy estaba en la escuela y me empece a sentir cansada(aclaro que dormí bien)en la mañana me tome un café y llegue muy bien a la escuela..hasta me sentía la mujer maravilla xD jeje la cosa fue cuando faltaban 4 horas para salir... llegue a mi casa casi sin energía. Estaba pensando en...
  6. tigrilla23

Alguien sabe como desinstalar alcohol 120% ??

Hola,una persona que necesitaba hacer algo lo instalo,pero a mi no me sirve de nada... como puedo quitarlo en windows 8?.Gracias!;)
  7. tigrilla23

Porque me sigue buscando?...ya no entiendo

Hola bakunos,no se si me puedan ayudar.Hace unos años conocí a una persona,todo iba bien hasta que un día después de que cumplimos el año me dejo por otra persona después le di otra oportunidad y regresamos a los 3 meses y me volvió a dejar y esta vez ya no le di oportunidad alguna,sin embargo...
  8. tigrilla23

¿cuanto tarda en quitarse una quemadura solar?

Pues depende el grado de la quemadura,pero en la farmacia puedes comprar una crema para las quemaduras,eso si...para la otra ponte algo por que el cáncer de piel anda a todo lo que da ya..
  9. tigrilla23

Alguien ha usado brackets??

Hola,tengo varias dudas 1- Que precio tienen aquí en México? 2- son dolorosos? 3- como en cuanto tiempo empiezas a ver resultados? 4- Cuanto duraste con ellos puestos? Les agradecería sus respuestas,ya que me los pienso poner. :)
  10. tigrilla23

Alguien me dice como quitarle lo asustado a mi perro...

Hola bakunos,cerca de mi casa hicieron una fiesta(ya tiene desde ayer) y han estado tronando cohetes y disparando al aire y pues obvio mi perro esta bien asustado,nomas ve oportunidad e intenta meterse a mi casa y no se despega de la puerta. Algún consejo?
  11. tigrilla23

bakunas me recomiendan un buen shampoo??

Hola bakunos...pues por un tiempo he estado usando pantene,pero me empezó a secar el pelo y se me caía y la verdad en el pasillo de los shampoos me hice bolas con tantos botes de diferentes marcas. Mi hermana me dijo que el elvive de loreal es bueno...ustedes cual me recomiendan?
  12. tigrilla23

Dificultad para orinar en baños públicos,mujeres... ayuda

Hola bakunas,ya van 3 veces que me pasa esto...siento muchas ganas de orinar pero no puedo si hay gente en el baño ,tengo entendido que esto nomas le pasa a los hombres,pero también le puede pasar a las mujeres?,a alguna le ha pasado?? gulp!
  13. tigrilla23

Como se aplican las gotas antigarrapatas? ayuda..

Hola bakunos,compre unas gotas que son para las garrapatas pero no se como aplicárselas a mi perro,según se ponen en el lomo del perro pero leí que si se lame se puede intoxicar y que mejor es ponérselas en el cuello...ustedes que opinan?
  14. tigrilla23

Alguien sabe donde puedo usar la tarjeta guardadito?

Bueno,queria hacer una compra por internet pero no se si se pueda con esa tarjeta aparte donde puedo pagar con ella aparte de en los supermercados?,gracias!
Volver