Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Tiffany-Twisted_Mind

1. Tiffany-Twisted_Mind

INGENIERIA FÍSICA: ¿DEMANDA?

OK :) gracias a los 2 con eso me doi más o menos una idea Y pues si tambien se que esta bastante dificil porque si conosco gente de ahi y me dicen como esta y todo y aunque nunca he batallado con eso de matematicas pues quiero estar lo mejor que pueda por cualquier cosa que pueda pasar XDD uno...
  2. Tiffany-Twisted_Mind

Pues si ya vi bien y la vdd es la que más me llama la atención de las ingenierias, las demas me gustan pero no tanto como para estudiarlas y pues si obviamente es física XD y si me gustaría hacer un posgrado en astrofísica. También quiero ver lo básico de geometría, trigonometría y algebra...
  3. Tiffany-Twisted_Mind

Me gustaría saber, sino exactamente pues darme una idea de cual es la demanda sobre esta carrera (ing. físico). Lo que pasa es que en Mayo termino la prepa y quisiera cursar esa carrera, y no es que no crea poder quedarme sino que hay varias cosas por las que podría no quedarme como el...
  4. Tiffany-Twisted_Mind

Hoy festejamos la…“INDEPENDENCIA”??

Si, pues como dice una canción de Molotov llamada Gimme The Power '...yo por eso me quejo y me quejo, porque aqui es donde vivo y yo ya no soy un pendejo...' ACLARACIÓN PARA QUE NO ME ANDEN BANEANDO: No te dije pendejo a ti ni a nadie en este tema, simplemente es una cita. Asi que mientras...
  5. Tiffany-Twisted_Mind

Hoy festejamos la…“INDEPENDENCIA”??

Tenemos 200 años festejando la tan llamada independencia, pero realmente hay algo que festejar cuando México está sumido en la pobreza?? Cuando México está siendo despedazado desde adentro por todas las grandes empresas sub-contratistas que nos pagan con las migajas de las sobras del pan...
  6. Tiffany-Twisted_Mind

Octavos de Final: ¿Quien puede dar la sorpresa?

mis predicciones Uruguay 3 - 1 Corea aunke kedaron 2 -1 EEUU 2 - 1 Ghana ahorita en un ratito Holanda 1 - 1 Eslovaquia y chance en tiempos extras gane eslovaquia o se defina en penales Brasil 3 - 2 Chile Argentina 1 - 2 Mexico (QUE CONSTE YO NUNCA APOYO A MEXICO) Alemania 2 - 2 Inglaterra y se...
  7. Tiffany-Twisted_Mind

MIS PRONOSTICOS DE FINALES A10

si tambien hay que poner atencion a cuando se publican los temas ñ_ñ se lo encargo de tarea
  8. Tiffany-Twisted_Mind

orale chido por no poner atencion a lo que escribi i para los demas pues chido por no ver el mundial con atencion ñ_ñ mas k lo k ven en telerisa jajajaja
  9. Tiffany-Twisted_Mind

orale chido por no poner atencion a lo que escribi i para los demas pues chido por no ver el mundial con atencion ñ_ñ
  10. Tiffany-Twisted_Mind

a si otra no son 0 goles es uno el k le metieron a argentina y se me paso mencionar lo tanto k batallo con grecia y nigeria y a corea no se como le metieron 4 goles no es optimismo ni mexico ni argentina traen pero de los dos trae mas mexico
  11. Tiffany-Twisted_Mind

haber haber osea si te fijaste contra quien jugo Argentina o no?? Nigeria? Corea??? Grecua??? jaja por favor parece hecho a proposito que a los equipos grandes le token los ekipos mas deficientes Grecia simplemente apesta Nigeria no tiene nivel y Corea...JA! Corea hazme el favor yo odio a...
  12. Tiffany-Twisted_Mind

Haber parece que no saben leer asi que los voy a poner ASI: Este post les dije que lo hiba a modificar, por que? pues porque quiero. Los que estan en NEGRO todavia no estan seguros Octavos Uruguay - Corea del Sur 3 - 1 EEUU - Ghana 2 - 1 Holanda - Eslovaquia 3 - 2 Brasil - Suiza 5 - 0...
  13. Tiffany-Twisted_Mind

URGENTE DE A MADRES!!

Bueno entonces como eso se oye un poco complicado...hay problema si pongo el disco duro de la lap en mi maquina como esclavo
  14. Tiffany-Twisted_Mind

URGENTE DE A MADRES!!

osea aber aber el DD tiene dos cables uno IDE y uno SATA el IDE se conecta del disco duro a la fuente el SATA del disco duro a la tarjeta madre entonces quiero saber si puedo conectar el cable SATA del disco al puerto USB de la lap
  15. Tiffany-Twisted_Mind

URGENTE DE A MADRES!!

Voy a tratar explicar esto para ver que onda: Quiero conectar el disco duro de una maquina de escritorio a una lap pero... solo quiero conectar el disco duro a la lap por medio del cable USB es decir el cable que conecta al disco con la tarjeta madre y el cable IDE osea el cable que conecta el...
Volver