Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TIESTODJ3232

1. T

Solución: Bug en Nokia Lumia 610

BUEN TRUCO CUATES AMI ME PASO LO MISMO .....LE TUVE QUE PREGUNTAR A SAN GOOGLE POR QUE EN LA PAGINA OFICIAL NO TE SOLUCIONAN NADA ,,,,, ME AREPIENTO DE COMPRAR ESTA PORKERIA DE CELULAR....
  2. T

Hola, Soy Eva Mccord!

LO KE HISO MI DIOS PARA SUS HIJOS :cucu::cucu:UUU MARAVILLOSO LO MAS EROTICO EN LA MUJER ..UNAS RICAS NALGITAS UN 10 CORAZON Y MERECIDO 10 SALUDOS COMO KISIERA TENERTE EN FRENTE DE MI Y TU MIRANDO ALA LUNA....:cucu::cucu:
  3. T

Megan Fox encueradita

JAJAJA ME FUI O NOS FUIMOS CON LA FINTA JAJAJA ....:chichis:
  4. T

la chika mas sexy del mundo

linda mujer estas si es una mujer mi cuate te la voy a presentar.... aparte que el linda y hermosa, hace algunas semanas salio el progarama de miembros a aire y habla maravillas de la sexualidad.... es todo un amor .... y pues la chica que publicas tambien no le pides nada .... saludos...
  5. T

♫Radio Bovina: ¿Que estás escuchando ahora? V 5.0♪

PURO BEAT 100.9 chida chida....saludos
  6. T

reparacion de celuares en linea

HOLA CUATE MI ERRICSON 395 SE LE PUSO LA PANTALLA EN BLANCO ESTABA CON EL INTENET GRATIS CMO MEDIA HORA VIA MULTIMEDIA Y DEREPENTE SE ME PUSO EN BLANCO ,POR LA FALTA DE USAR MAS SEGUIDO EL MULTIMEDIA CRES KE TENGA SOLUCION?
Volver