Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
!!!mira los nacotes pidiendo carros pa nacos felicidades compadre esta chingon el bugatti veyron pero dibujame otro en negrocon azul tamb esta chingon we !!!! y si puedes tamb un lamborgini reventon
!!! pues les voy asorprender mis queridos vacunos yo comence a estudiar computacion en el instituto tecnologico de chapultepec si alli justo a un lado de la feria de chapultepec y que creen solo tenia 6 años en akel entonces 1983 solo habia computadoras comode 64-c no tenia ni un solo sistema...
bueno despues de una buena buena borracheraaa mcuhas gracias y saludos al df ke a fin de cuentas de alli saliiiiiiiiiiii si de alguna vez me piden algo con gusto se los dareeeeeeee!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!compadre es apenas miercoles y mi vieja es a de las ke no kieren cojer entonces soy paciente con la descarga pa jalarmelaaaa mejor pasen un tip cpn ke las viejas se ponen mas cachorras weee
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!