Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thia

1. thia

La nenita de blanco: relato sobre experiencia de una amiga en la prepa.

oooooooooooooooraleeeee, pues por un lado que bueno que la ayudaron y al parecer si descansó en paz y por otro que mello... saludos :D
  2. thia

Drake y Josh (creepypasta)

amm no se si si pusieron atencion en el tema, dicen "es fake", obvio que es fake ¬¬'' supongo yo, por algo se llama creepypasta, o me equivoco, no se si me di a entender... Se agradece el aporte (Y) saludos
  3. thia

Mi perro me saco de dudas.. Los fantasmas existen.

ooorale se me puso la piel chinita gracias por compartir :punzadita: Buena Noche :D
  4. thia

Gangnam Style, ¿Obra de los Illuminati?

ay dios mio, ya no tienen que inventar -_-'' Pero gracias por el aporte Buena Noche :D
  5. thia

Paul McCartney en México: Un INSULTO A La Fe Mexicana

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja disculpen la palabra pero eso es una vil mamada -_-'' borrenlooooooooooooooooooooooo :D Buen día :D
  6. thia

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

No jodas disculpa las palabras pero no chingues, como que aborto, nooooooooo clarooooooo que nooooooooo el bebe no tiene la culpa de que tenga unos padres calienturientos, y mi chavo llevala a una prueba de sangre para que confirmen bien, y si sale positivo, poes mijo sea responsable, y si de...
  7. thia

Demanda A AXE Por No Conseguir Mujeres

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja concuerdo...cualquier persona en su sano juicio sabe que solo es marketing ¬¬'' y luego se le pone encuerado a una mujer jajajajajaja si esta urgido .____.''
  8. thia

EL DAVID GUETTA MEXICANO

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre david lo dejaron atras xD
  9. thia

Imagenes Variadas IV

para nosotros los ociosos xD
  10. thia

Le saca los ojos a su hijo...

eso no es ser religioso ni devoto o como se llame, eso es estar safado del cerebro ¬¬''
  11. thia

Burro violador desata masacre de tribus en Yemen

o.O'' WTF!!! todo por un burro en primavera :O saludos :)
  12. thia

PAREJA DE BLANCO

.___.'' me da el infarto .___.'' saludos :)
  13. thia

Historia Real De Mucho Miedo

O_____O'' santo dios!!! que valor >_< me hubiera dado un paro cardiaco .___.''
  14. thia

Ayuda con chica casada, creo que le gusto.

Tengo que recalcarlo?? ES CASADA aguas, no hagas cosas que no quieras que te hagan. Saludos :)
  15. thia

¿ Porque las mujeres son infieles?

creo que ahi tu mismo respodes a tu pregunta, ahora has la misma pregunta a los hombres, ¿porque son infieles? saludos :) Ademas no todas las muejeres son asi. A lo mejor simplemente no encuentran en uno lo que en otro xD lo digo en el buen sentido, no en el sentido sucio ¬¬''
Volver