Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
descarga el revo uninstall pro, es un programa para desinstalar programas al 100 % (o sea no deja dlls, archivos, etc)
lo puedes encontrar aqui en el corral.
saludos
Buen dia compañeros bakunos, ha pasado un tiempo desde que no he pedido o brindado ayuda (lamentablemente), pero pss por mas que le busco no doy con una.
Tengo instalado el CentOS 6.4(en modo grafico) en un servidor el cual tengo instalado el ISPCONFIG, y di de alta 3 usuarios FTP, sin...
es correcto lo que te dice Aome1822 solo que te dijo donde correrlo, tienes que ir a inicio>todos los programas> accesorios>simbolo del sistema
abre una pantalla negra
si tu memoria la detecta como unidad X, tienes que escribir X: en la pantalla negra y luego el comando que te comentan...
puede que sea un problema de HW como lo comenta Foviac
intenta presionando la tecla F8 y selecciona la opcion que se reinicie la pc en caso de error para ver más detenidamente ese tipo de error y te puedas dar una mejor idea de que es (claro, apotandote con google y el codigo de error)
saludos
yo en lo personal no te recomiendo el HDregenerator, ya que me ha hechado a perder varios discos duros queriendo recuperar informacion o bien "restaurandolo"
intenta con otro disco duro como te lo recomiendan, si tienes esta posibilidad mejor, por lo menos para descartar eso
saludos
efectivamente, abre el administrador de tareas con la combinacion Ctrl + shift + esc luego selecciona ejecutar y escribe explorer.exe y dale enter, te recomiendo le des un chkdsk a la unidad del S.O.
saludos
basta con que sea DDR3 1333 MHz a 4GB, esto si tienes 4 ranuras para memoria ya que comentas que tienes 2 de 2Gb, aparte tienes que checar si tu MoBo te soporta los 12 Gb.
saludos
si no quieres formatear intenta actualizando todo (despues de unas 3 o 4 reiniciadas), instala el spyboot y un antivirus, de preferencia si lo haces como esclavo el disco, mejor!
saludos
a ver... el DHCP es ip dinamica... dices "la idea es de que quiero que vuelva como antes pura direccion ip fija, ya cheque la configuracion del acces en dhcp esta deshabilitado" si quieres ip fija, es correcta esta configuracion...
dices que cada que se conectaba una maquina se le asignaba...
entonces tu no necesitas un router sino un access point... el cual te sirve para hacer tu red inalambrica o bien como repetidor de señal
hay marcas como linksys la cual pertenece a cisco, ese es el que usaria yo.
saludos
nahhh yo mejor me quedo con jdownloader ya que puedo dejar descargando varios videos, o solo el audio, entre otras cosas. :)
pero se agradece el tip :)
saludos ba-k1111 (ba-kunos)