Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Theshaman

1. T

PACK #2 Libros para celular: Sthepen King, American Psycho, Zig Zag, 14 libros.

Formato .jar MAS INFORMACIÓN Y PACK #1 CLICK AQUI PACK #2: Novelas de Sthepen King Todo es eventual:14 Relatos terrorificos, Carrie, Cell & El Resplandor + otros libros como American Psycho, La conspiración de Dan Brown, Metro 2033 y Zig Zag. 1.- Todo es eventual: 14 relatos oscuros...
  2. T

Green Farm [Nuevo Gameloft, Español]

Comprado Por CADA, Gracias! Green Farm, nuevo juego de Gameloft, están de moda estos juegos de granja y Gameloft no se iba quedar atrás y lanza este juego, que a mi parecer es mejor que todos los demás que existen, espero que les guste, gracias a CADA, coman frutas y verduras (Nunca hubo un...
  3. T

Juegos Septiembre-Octubre 2010 [DD Todas Las Resoluciones]

De nada carnal, que bien que te hayan gustado, al fin y al cabo es para que los bakunos nos demos una actualizadita de los ultimos juegos, que por aquí no veo muchos :D
  4. T

Juegos Septiembre-Octubre 2010 [DD Todas Las Resoluciones]

Juegos Septiembre-Octubre 2010 Parte 1[Descarga Directa Todas Las Resoluciones] Buenas Bakunos, les dejo esta recopilación de los últimos juegos que han salido de Septiembre a Octubre de 2010, los juegos están ordenados de mas reciente a menos reciente, para todas las resoluciones y muchas...
  5. T

Internet Nokia 5130, telcel Mexico :D

Gracias, me funcionó 100% no se como agradecerte, pero una cosa, para que edites el post, la pagina del ebbudy ya la cambiaron ahora es https://verona-1.ebuddy.com/multi/new/index.vm?network=MSN o a lo mejor no se acomodo bien, gracias enserio, te mereces mas que eso pero es lo maximo que...
  6. T

Nuevo! Ninja Prophecy [Gameloft Español]

Comprado Por Jarek, Kriker, Rolo143 & Vaegs, Gracias! Este es mi 4to Juego en Ba-k, Ninja Prophecy, por fin en español, almenos algunas versiones.Es como Final Fantasy de Namco pero en versión Gameloft, son 4 guerreros o en este caso Ninjas, hay mounstruos y todo el escenario se...
  7. T

Nuevo! Ninja Prophecy [Gameloft Español]

Comprado Por Jarek, Kriker, Rolo143 & Vaegs, Gracias! Este es mi 4to Juego en Ba-k, Ninja Prophecy, por fin en español, almenos algunas versiones.Es como Final Fantasy de Namco pero en versión Gameloft, son 4 guerreros o en este caso Ninjas, hay mounstruos y todo el escenario se...
  8. T

Far Cry 2 [Gameloft Español]

Comprador Desconocido, Gracias! Bueno este es mi 3er post, Far Cry 2, del 2008 de Gameloft, le dá un aire al juego Lost en los gráficos y a la jugabilidad del Americans Army, pero aun mejor, yo tenía este juego antes, pero la versión DEMO, esta es la versión FULL, así que espero que les...
  9. T

Chuck Norris Repartiendo Leña (Bring Of The Pain) [Gameloft Español]

Comprador Desconocido, Gracias! Chuck Norris Bring Of The Pain, en español con las resoluciones mas populares en español (son las únicas en existencia), espero que les guste y les recuerdo que para no descargar los juegos en .jar_ en lugar de .jar usen internet explorer o google chrome o en...
  10. T

Transformers 2: Revenge of The Fallens [Sony, Nokia, Moto] [Español]

Comprado Por Cada, Gracias, y gracias a Piox_10 que era el único que tenía todas estas versiones con links vivos. Transformers 2: Revenge of The Fallens, faltaba este juego en Ba-k, vean la imagen y si les convence no duden en bajarselo, tiene 9 niveles y es muy divertido, saludos...
  11. T

Prison Break Pack All Versions [Español]

Juego de la conocida serie de Fox, Prison Break y de los proovedores Vivendi Games & Fox Mobile, pues es un gran juego enserio, casi nadie lo tiene en páginas o es muy dificil llegar hacia ellas, así que aquí lo pongo todo ordenado y de fácil descarga, espero que les guste, saludos…...
Volver