Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por theSAGA

1. T

ahora si!! estrenandome en el foro.

hola ivy.... aqui sigo esperandote..... y veo que es el primer mensaje del 2013..... waw.... eso hay que festejarlo cuando regreses...... BESOSSSSS :kemonito:
  2. T

IVYYYYYYYYYY Regresaaaaaaa.........:chommy:
  3. T

IVYYYYY no te puedo olvidarrrrr
  4. T

IVY............. REGRESAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. T

IVYYYYYYYY..... donde estassssssss....... que te hicimos???????????? regresa porfavorrrrrr.........
  6. T

HOLAAAAA IVY, esto ya no es lo mismo sin ti, espero que no nos abandones o por lo menos despidete de uno de tus mas fieles admiradores, ya sabes que yo soy tu IA #1, si no te quieres despedir por aqui, hazlo por un mensaje privado para saber el porque ya nos tienes tan abandonados..... ok mi mas...
  7. T

HOLAAAAAA de nuevo mi mas que amada IVY, aqui pasando a verte otravez :vientos: sigo esperando tu respuesta al mensaje anterior, espero y no me abandones......:chavo:. bueno te mando muuuuchos besos ya tu sabras donde ponertelos y luego me dices donde quedaron :)....
  8. T

HOLAAAAAA.... gracias por leer mi mensaje....... oye creo que ya nadamas quedo yo de tus admiradores del corral, porque ya no veo que te escriban mas..... (mmm no se si ponerme feliz o no, porque ahora voy a ser el unico aqui, y sin competencia espero ganarme unas dedicadas, que por cierto sigo...
  9. T

:vientos::vientos::vientos::aplausos: WUUUUUUUAAAWWWW..... HOLA mi maaaas que amada IVY, una vez mas confirmo el porque me traes babeando las banquetas:) , acabo de leer tu entrevista y no sabes que bien me senti al ver tus respuestas, hasta me imaginaba que era una estrella de tv o cine, (que...
  10. T

HOLAAAAAAAAAAAAA mi mas que amada IVY... cada vez que te veo me enamoro mas de ese hermozo estuche que guarda tu ser ( a caray creo que me oi poeta jajaja ) bueno te mando muuuuchos besos y PORFAVORRR :) mandame mis dedicadas aunque sea por m privado, asi seras solo mia..... ok por lo pronto me...
  11. T

:metal::chavo:Saludos mi mas que amada IVY....pense que ya me habia perdido tus actualizaciones en este largo tiempo que no pude entrar a verte....pero aqui estoy... esperare mis dedicadas con gusto, mientras deja veo ooooootra vez y otra vez las fotos que ya subiste, te mando muuuchos besos en...
  12. T

:metal::mota: WAUUUUUUUUUW!!!!!!.....HOLA mi mas que amada IVY..... SABES, yo quiero un guardarropa asi....esta de RECHUPETEEE .... :) tu si sabes como traernos locos por ti... te mando muuuchos besos...:metal:
  13. T

MMMMMM espera ya entendi lo que vas a ganar...... perdon IVY esque por las prisas de leer tu post no le entendi bien JAJAJA...:chavo: pero no volvera a pasar..... ah!!!! y que bien te vez con esa ropa rosa.... waw espero y cuando ganes no se te valla a subir la fama y te te vallas a olvidar del...
  14. T

VOTO X VOTO.......... BLOG X BLOG..... o algo asi :chavo: clar que voy a votar por mi mas que amada IVY... no faltaba mas (hasta que este pobre ser humano pudo hacer algo por ti...) estoy seguro de que vas a ganar,... no se que, pero vas a ganar...:metal: BUENO mi queridisima IVY te deseo (a ti...
  15. T

WAW..... Gracias por no olvidarme.... no sabes lo feliz que me haces al saber que me dedicas un tiempecito para escribirme... por eso cada vez me ago mas adicto a ti...( te iva a decir que soy un IA pero luego se te olvida que es :) )...que bien te vez en las fotos, espero y pronto tenga mis...
Volver