Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mejor les recomiendo un host que se llama dixelhost.net,es un host en el que pagas tu dominio posteando el foro solamente,checen los planes y todo ese desmadre,la verdad esta muy bueno,yo tengo mi web ahí.solo compre el dominio .net que me costo 128 pesos :D
Hola quisiera que me dieran algunos consejos para excitar a mi novia cuando estemos sólitos...
Yo le beso el cuello,le toco sus senos lentamente,le beso la espalda,le acaricio la cara,pero quisiera unos tips más para excitar a mi novia:)
Hola ya solucione ese error muchas gracias a todos
Pd:Solución:
Deben ejecutar cmd como administrador, para esto dirigite a la carpeta windows\system32 y ahi busca el ejecutable cmd.exe le das click derecho y "ejectuar como administrador". ya en la consola de msdos puedes ejectuar el chkdsk...
Hola a todos como estan?
Bueno mi problema es el siguiente instale Linux mint desde windows con mint4win toda va bien cuando reinicio mi laptop y me dice que SO utilizar le doy en Linux Mint despudes de hay dice algo sobre la instalación y hay una cuenta regresiva, después de que pasa me da el...
cry no we y hoy es el otro concierto ni pedo pero ya ando aorrando para el de octubre
2010-10-14 Mexico City Woda Confirmed
es el del tour Sitra Ahra 2010
Hola amigos bacunos bueno esta pregunta me surgió hace mucho tiempo pero pues no la habia posteado pero bueno por que el foro se llama ba-k es por algun apellido por que yo me apellido baca:metal: y pues no se si realmente sea por eso o por otra cosa bueno esa era mi duda
Saludos