Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por themostintelligent

1. T

Canciones que te tienen hasta la madr3??

Si!...ya por Dios, ya que quiten esa rola!, osea ya paso! hahaha
  2. T

Como sabes, si le guttaz?

Demostrado por mi que si se puede iniciar como un aparente amigo, todo depende de la chica, en este caso ella lo supo siempre y a la vez mi daba mas motivos para enamorarme de ella, y pues miren!....I'm happy!:)
  3. T

Como sabes, si le guttaz?

Mision cumplida chavos...ya ando con ella :D
  4. T

─═☆ El Trágico Final de Barbie™ ☆═─

Hahahahahahahahaha!...
  5. T

Que cosa hacian de mas chicos o bebes que ahora le da risa?

Yo me iba con la niña q me gustaba a los columpios y platicabamos, y segun eramos novioz...hahaha, de hecho hasta jugabamos a Q nos casabamos hahaha xD
  6. T

La verdad sobre el "Rescate de los mineros en Chile"

Hahahaha...esta geniiaL!...lo bueno Q si salieron todos con bien, si no para q Quieres q te malviera a causa de tomarlo a broma, pero esta geniaL!...jajaaja xD
  7. T

Calamardo se Suicida

Ahm pues de hecho, busQn...hay muchas cosas asii pareciidaz...se llaman Creepy pasta...y segun viene de "leyendas urbanas", esta esta de Calamardo, una de Bart, de Candle Cove y de Mickey mouse...muy interesantes, solo Q algunas estan muy Fake...aii jusguen ustedes...
  8. T

Viajero en el tiempo en una foto de 1941

Exactooo...el efecto de la luz sobre el "chavo futurista" es diferente Q al de las demas personas, ademas, si fuese un proyectO del gobiiernO de EU, los mandariia vestiidoz de misma maneraa, para eviitar Q sus "proyectiitos" fuean descubiiertos nO?
  9. T

La verdad sobre la vacuna del AH1N1

C entrales de A bastos de la N A C republica mexicaNA
  10. T

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

while my guitar gently weeps...The Beatles...o Yesterday...
  11. T

Ummmm no se que decir me siento mal con ganas de no existir ....

Pss primerO, sientate a pensar las cosas, ok, q no funcionaron las cosas, pss sii perO psss por algo pasan las cosas no?...como dice una rola: with every mistake we must surely be learning...de cada error seguramente aprendemos...asii q pss animO, no estes asii, q todos tenemos proposito en la...
  12. T

¿CAMBARIAS POR UNA CHAVA (O)?

Exactu, aveces no te das cuenta de q cambiiazte...ju
  13. T

se feliz

Biien, bueno el tema, ju, wenO a mi me ayuda orar a Dios...pero biieN los consejoz!
  14. T

ayuda, estoy confundido

Pregunta q quiere realmente, el tiempo es como una tortura, tu estas ezperanzado de ella, pero ella posiblemente se le haga facil decir, dame tiempo, y tu sufriendO...no!...ve al grano y dile q quiere realmente...
Volver