Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Thelastrockstar

1. T

NO a los pluris......

Hola, yo se que ustedes son superentusiastas, propositivos y positivos, pero ora si perdonen que venga con mi acostumbrado pesimismo, esta iniciativa aparte de servir para canalizar un descontento social en contra de algo, que por su propia naturaleza (las pluris fueron creadas para dar un...
  2. T

Cárcel para productores de narco corridos: PAN

Y que hace el "brillante" Gobierno Federal con las 3 millones de armas que han entrado de contrabando en este sexenio??????? No pos si, hay que cargale las pulgas al perro mas flaco. Los corridos no matan, las cuernos de chivo si.
  3. T

Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Aclarando, Juan Gabriel no es Gay, es divo.
  4. T

Mercado laboral, "triste realidad"

El trabajo es tan malo que hasta pagan por hacerlo. No ya en serio, si esta muy dificil la situaciòn laboral.
  5. T

PGR va a la Corte contra bodas gay y adopción

En la mañana lei por casualidad al Revisionista Carlos Marin y desgraciadamente tengo que darle la razon. La nota decia en referencia clara la razon por la cual la PGR opera en este sentido y es logico aunque tal vez parezca contrario a los tiempos. A nadie debe extrañar (que parece que...
  6. T

Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

Bueeeee, no dijo lo que parecio entenderse que dijo, pero vaya manera de irsele a la yugular al periodico, dijo, no lo estoy llamando ni pejezombie, ni dogmactico de derecha ni nada por el estilo. Y perdone usted que aparente ser tan quisquilloso, de donde saca que los niños van a sufrir, eso...
  7. T

Ante la ignorancia, solo queda la vdd, en apoyo total a las parejas homosexuales

Hijole, con estos argumentos no se puede. Usted gana, pero dejeme preguntar solo por casualidad, esa informaciòn la saco de algun lado o la vio en la tele o es su muuuuuuuuuuuuuy personal opiniòn de la que esta muuuuuuuuuuy seguro y no debe ser, por ende, cuestionada.
  8. T

Oiga carnal, pero la jornada no realizo el estudio, solo publico la nota, si el estudio lo publica Cronica o la Revista Cosmopolitan, entonces si vale. Pero bueeeeee, dandole chanza, sin sacar a la luz los prejuicios, usted dice que no esta a favor, y eso se respeta y mucho, pero no sea koolaid...
  9. T

...SOBRE EL NARCOTRAFICO Y EL GOBIERNO....

Este tema ¿es pregunta, es tarea o es simple ocio? Esta si es pregunta.
  10. T

Boicot y denuncia a "Matutino Express"...

Como dijo Monsivais hace tiempo, "La desigualdad es un rasgo inalterable de las sociedades, aquel que la combata esta destinado al fracaso", y aclaro antes de que se esponjen de que lo dijo no de forma literal, sino con un dejo de ironìa. Efectivamente lo que hizo el Esteban Arce esta mal y es...
Volver