Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TheKingOfTj

1. TheKingOfTj

Game of Thrones

en la App IPTV hay un cnal exclusvo de Game Of Thrones donde puedes ver cualquier capitulo de cualquier temporada en español
  2. TheKingOfTj

Ayuda con disco duro externo

el moi no hace ruido pero no lo detecta la Pc que sera ?
  3. TheKingOfTj

Hermosura de mujer cogiendo de lo mas rico

no se puede descargar karnal :(
  4. TheKingOfTj

entren si nesesitan ayuda con su android

que puedo hacer si mi LG L5 se sale solo de las plaicaciones y esta un poco lento ?
  5. TheKingOfTj

─═☆ Las 10 Celebridades con los Labios más Sensuales de la Historia ☆═─

http://vivafm.com.pe/noticias/feliz-cumpleanos-hoy-scarlett-johansson-cumple-28-anos-mira-sus-28-fotos-mas-sexys/attachment/scarlett-johanson-2http://vivafm.com.pe/noticias/feliz-cumpleanos-hoy-scarlett-johansson-cumple-28-anos-mira-sus-28-fotos-mas-sexys/attachment/scarlett-johanson-2
  6. TheKingOfTj

─═☆ Las 10 Celebridades con los Labios más Sensuales de la Historia ☆═─

Pues Yo Me Quedo Con Scarlett Johansson
  7. TheKingOfTj

+++FOTOS DE MI ESPOSA PA'L CACHONDEO+++

la neta y con todo el respeto que me merecen que buena esta tu mujer y pues lastima que vivo lejos :llorar:
  8. TheKingOfTj

Una amiga me paso sus fotos... Opinen y luego les paso su Facebook

presentala esta muy guapa , creo que me enamore al instante :kemonito:
  9. TheKingOfTj

Identifica tu calvicie y detenla

Muchisimas gracias por la INFO Karnal pero Aki en Tijuana Sabras donde encontrarlo ? porque ya lo he buscado en casi todas las famacias y ni siquiera lo conocen
  10. TheKingOfTj

Identifica tu calvicie y detenla

excelente INFO Karnal Pero hay Alguna marca o nombre en especial del "Jabon Azul" ?
  11. TheKingOfTj

ImTOO iPod Computer Transfer 3.0.16 .0918 Transfiere. Musica, Fotos, Videos a tu Pc.

ya no sirve el usuario y la contraseña , podrias subir otro serial ? o solo subir seriales para este excelente programa ?
  12. TheKingOfTj

Coleccion Bangbros - Las mas culonas - Actualizacion Diaria

suban los links de nuevo k no sirve ninguno
  13. TheKingOfTj

Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le dicen??

esta chulisima y buenisima lastima k no sirvan los links , si viven cerca de tijuana , presentamela
  14. TheKingOfTj

EL LUGAR MAS LOCO PARA HACER EL AMOR?

En Un Panteon Que Esta Junto A La Carretera Libre Tecate-La Rumorosa , Atras Del Comedor De La Prepa como alas 6 pm , en un departamento abandonado y en la oficina de aviacsa en el aeropuerto de tijuana:metal:
  15. TheKingOfTj

Verdad y Fama: Los Villanos

Buenisimo Aporte , karnal , felicidades , Los Villanos Toda Una Leyenda
Volver