Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por theinvisible

1. T

Hola soy nueva y me gustaria saber que opinan de mi, subire mas

Mi niña no se ve nada vuelve a subirlas
  2. T

En rojo - A6

Gracias muñeca por la dedicada... sigo diciendo eres una delicia de mujer. Te mando un besototototote (pontelo en donde quieras) jeje ;). Si puedes dedicame otra más atrevida en donde enseñes mas.
  3. T

Para conocedores - A3

Deliciosa Colita... ;) mmmmm me la comeria toda
  4. T

Mas para ustedes! - A2

Muñeca, un único reclamo... enseña más porfe eres hermosa ;)
  5. T

Mas para ustedes! - A2

WOOOOOOOWWW NIÑA QUE DELICIA DE BOMBON ERES, YO ME APUNTO PARA UNA DEDICADA PLZZZZZ!!!!!!
  6. T

Soy nueva me llamo angelica

wow muy buenas fotos que ricos pezones, bienvenida pciosa!!!!!; sigue así
  7. T

Pc. Se Reinicia o apaga, solo cuando Entra a Windows

No se si hayas solucionado tu problema, pero deberias revisar también que el ventilador funcione bien o que no tenga polvo o pelusa, muchas veces si se calienta el procesador suele pasar eso.
  8. T

Es q yo solo puedo verte como a un amigo....

Olvidala a la vieja no le gustas o no quiere contigo ese truco es el mas usado por las mujeres
  9. T

nokia 6120 c no pasa de logo nokia

NOOOOOOO!!!!!, no se necesita saber de donde eres bro... Mira te explico... hay actualizaciones en OVI, que no son compatibles con tu cel, cuando entras a OVI, hay que poner el modelo y marca del cel para que te dirija a aquellas apps que son compatibles con tu cel. Mira... a mayor detalle...
  10. T

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Preciosa muñequita en espera de tus actualizaciones
  11. T

ahora si!! estrenandome en el foro.

Mamacita... que delicia de mujer eres, me encanto la última foto en donde te abres toda, yo quiero una dedicada asi besitos
  12. T

ahora si!! estrenandome en el foro.

excelente sigue así.... y enseña mas porfa
  13. T

Marcas que han desaparecido.

Carrefour no desaparecio solo se fue de México en otras partes del mundo si existe... Había un refresco que se llamaba caballito creo que era de cerca de medio litro en envase de vidrio y sobre todo había un sabor de ese refresco que se llamaba CERVEZA DE HIERRO (sabía como a Coca cola), no se...
  14. T

y tu que opinas de mi novia sofy

NO PUES SI ESTA BIEN TU VIEJA JEJE
  15. T

30 Temas Vista para Windows Xp

el link no exise ya plz resubelo grax
Volver