Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thedarkevil

1. T

Solo Para Ustedes Becerritas

Buenas noches o dias, depende de a que hora me lean, hoy despues de un buen rato, me he decidido a volver a enviar unas fotos mias, dado que los ultimos aportes de mi parte, no recibieron la aceptacion que esperaba. Pero aqui estoy de nuevo con animos de que opinen de la manera mas sincera y si...
  2. T

De Regreso!!!

Que paso chicas??? por que no responden??? Que no les gusto el aporte??? Pues comenten que les gusto o no, para mejorar, que tengan un buen dia
  3. T

De Regreso!!!

Gracias por los comentarios, ojala haya mas pronto, cuidense chicas
  4. T

De Regreso!!!

Gracias por tan buenos comentarios, espero pronto recibir mas, en serio gracias
  5. T

De Regreso!!!

De nuevo, gracias a las bakunas que se han decidido a comentar, espero pronto recibir mas comentarios, que tenga un muy buen dia
  6. T

De Regreso!!!

Gracias por todos sus comentarios, en verdad se agradece que se tomen el tiempo para comentar y espero que pronto haya mas, que tengan un buen dia
  7. T

Hola, como estas? espero bien, paso a saludar y a invitarte a mi nuevo post, espero te guste y...

Hola, como estas? espero bien, paso a saludar y a invitarte a mi nuevo post, espero te guste y dejes algun comentario, que tengas un buen dia ba-k.com/threads/3632183-De-Regreso!!!
  8. T

Hola, como estas? espero bien, paso a saludar y a invitarte a mi nuevo post, espero te guste y...

Hola, como estas? espero bien, paso a saludar y a invitarte a mi nuevo post, espero te guste y dejes algun comentario, que tengas un buen dia ba-k.com/threads/3632183-De-Regreso!!!
  9. T

De Regreso!!!

Hola chicas de VA despues de mucho tiempo de ausencia, regreso con unas cuantas imagenes que me he tomado ultimamente, esperando que sean de su agrado, como veran no tengo el mejor cuerpo del mundo, pero pues la actitud es lo que cuenta, espero sus comentarios y sugerencias, y sin mas preambulo...
  10. T

He Vuelto!!!

Hola chicas de ba-k, despues de un rato de ausencia personal y tambien de ausencia de comentarios, he decidido volver a este foro con unas fotos mias, espero sean de su agrado, y como siempre, les pido sus comentarios mas sinceros, espero pronto tener noticias de las chicas de aqui. Sinceramente...
  11. T

Mi Nalgonsita!!!

No se a ustedes, pero a mi me encanta esta chica, desde hace un tiempo pasamos ratos muy agradables, los cuales me gustaria inmortalizar, pero lamentablemente aun se pone sus moños a la hora de la hora y no me deja fotografiarla. Como dice el titulo tiene un trasero hermoso, aunque quiza las...
  12. T

Una vez mas!!!

Hola de nuevo a todas las chicas de Bak, despues de un tiempo me he decidido a publicar algunas fotos mas, las primeras son de hace algun tiempo y las ultimas son recientes, espero sean de su agrado, y como siempre les pido que me dejen sus comentarios mas sinceros. Cuidense mucho y portense bien.
  13. T

Mi Nueva Novia

Gracias a todos por sus comentarios y espero pronto tener mas material de esta preciosa mujer, que es mi mijer jejejejeje
  14. T

Mi Nueva Novia

Muchas gracias por sus comentarios, como les dije este es el primer post de ella, en cuanto vaya soltando prenda subire mas y si se puede pondre algunas dedicadas
  15. T

Mi Nueva Novia

Hola chicos y chicas de Ba-k, en esta ocasion les envio las primeras fotos de mi nueva novia, espero sean de su agrado, obviamente por ser las primeras, no muestra mucho, pero sinceramente me parecieron muy lindas, espero sean de su agrado y pronto poder subir mas material de ella, por supuesto...
Volver