Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thebigshark3

1. thebigshark3

amm no yo hablada de lo k puse en su post ya que ses emulador yo lo tnego me lo pasaron y lo...

amm no yo hablada de lo k puse en su post ya que ses emulador yo lo tnego me lo pasaron y lo firme... o le halbas a el =)?¿
  2. thebigshark3

tu persona no me da asco si no como engañas a los demas hacer 2 post (yo digo k el 1º no sirvio...

tu persona no me da asco si no como engañas a los demas hacer 2 post (yo digo k el 1º no sirvio =)) y solo hacer k jente descarge ademas revisa bien lo k yo puse como respuesta y veras =)
  3. thebigshark3

jeje hay lo sabia pero bueno yo solo adbertia y sujeria =)

jeje hay lo sabia pero bueno yo solo adbertia y sujeria =)
  4. thebigshark3

Office Para cualquier Celular [Word][Excel][Powerpoint][Java]

Descsrgando........ Chido aporte
  5. thebigshark3

70 Juegos Tactiles Java 240x400

descargando............. aver si no salen chicos para no pantalla=) perdon por spamm pero esk se trabo mi pc y lo envio 2 veces xD lo siento
  6. thebigshark3

70 Juegos Tactiles Java 240x400

descargando............. aver si no salen chicos para no pantalla=)
  7. thebigshark3

Liberar, Flashear, Test Point, para todos los celulares

Grax bro por aporte descargand.........? Lo nesesitaba desse haxe tiempo
  8. thebigshark3

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

kien kiera k responda soy nuevo tengo un nokia 5250 y jalara esta app ya que kiero internet gratis¡¡¡ y un mastro de computacion me dijo k esta es una buena app gratis para internet gratis pero no se si jale en mi cell
  9. thebigshark3

Raging Thunder Juegazo! (All devices Android)

descargando................ esta chido parece en la imgen lo descargare para mi nokia 5250 aver si lo agarra creo k no kien sabe probare pd: donde puedo poner un temas esk soy nuevo donde pida k me den links o cositas asi donde me paden buenas aplicaciones para mi nokia 5250
Volver