Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por The_Edge

1. The_Edge

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

pasa compa se agradece :D
  2. The_Edge

Mi amiga me late...

te quiero puta!! de Rammstein jajaja ok no!!! ps una aca bien coketa la de ammm eres de cafe tacuba o la de sabes de reik
  3. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

Para el multitarea solo pica 2 veces seguidas el Botón de home y en la parte de abajo te saldrán las aplicaciones ke estés usando y para el wallpaper es sencillo solo seleccionas la imagen ke kieres y ya le das en el iconito de abajo y ya te pregunta ke si lo pones en la pantalla de blokeo o en...
  4. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

pues yo le deje la manzanita por ke ahorita no tenog imagenes ke se ajusten en tamaño y peso ke pide el redsnow jeje
  5. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

nop, keda la manzanita bueno le puedes cambia el boot logo pero si no lo cambias deja la manzanita
  6. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

si no mal recuerdo el GM se refiere a la ultima veta del fmw ke saco apple, ahorita esre redsnow es para la version oficial
  7. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

grax man, funciona de maravilla jeje :vientos: ia kedo mi itouch 2g de pelos con el iOs 4.0 jeje :metal:
  8. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

pues claro ke si, cuando usas redsnow simpre se pone el ipod en modo DFU cuando te lo indike el programilla jeje :P
  9. The_Edge

Redsn0w_win_0.9.5b5-3

okz veamos a probar con mi itouch 2g ahorita comento como me fue ^^
Volver