Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por The_DuKe

1. T

La que amo, La segura y La que me conviene

xd contestdo ya
  2. T

He soñado muchas veces con mi ex sera que me extraña...?

Eso eres tu k aun no superas pero ya lo haras mejor ni la llames ni lavea si ela te kiere k te busque llorando si no lo hace ya sabesque no es lo que piensas
  3. T

Tus ultimas palabras para ella / el

(mi maor sabes k puedes contar con migo siempre avisame si te puedo servir paraalgo) pero cuando me llame estare ocupado siempre xD
  4. T

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

pues ami me vio mi hermana una vez con una chika cuando estabacon una chika y ella me lo estaba.... crei k saldria a decirlo y nunca a dicho nada ni ami XD
  5. T

a mi amigo y a mi nos gusta la misma chika

bueno mientras ella no tenga nada con ninguno pueden tratar pero sin hablar mar de tu amig y si la ve preguntandote de tu amigo cualquier cosa ya la perdiste asi k dejala
  6. T

Me pusieron el cuerno, pero la amo, ke puedo hacer!!!

votala un dia de esto le dolera y es verdad
  7. T

Mi Cuñado Le Pone EL Cuerno A Mi Hermana !

yo k tu si el no tiene nada con que sobornarte se lo digo o le digo que si sigue va a tener serios problema digo eso soy yo que no tengo miedo a casi naa
  8. T

MI NOVIA ME DESCOMPUSO Y LAPTOP Y ESTOY ENCABRO.....

jajjajajajja yo le descompuse la de mi actuar novia y no eramos nada pero igual se la arregle ya que yo se de eso y luego nos hicimos novio ya k eso no es tan grave, una chika no tiene precio o eso pienso yo claro si te kiere, las otras si tienen jajajajja
  9. T

Como deshacerse de la "mejor amiga" de tu novio?

mirale el lado positibo el dia k tu le cortes ella te lo cuidara. Bueno yo te aconsejo que si se ven muy seguido pasate la mano por la cabeza a ver como va el cuernito pero si no estate trankila k es solo su amiga
  10. T

Test...de una sola pregunta (eres buena gente?)

con flash jajaj muy nublado
Volver