Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Regio1966 Gracias por tomarte el tiempo en haber buscado la info que en esto momento estoy por checar si se adecua a mis necesidades comento mas tarde como me fue.Gracias.
Pido ayuda tengo unas películas en HD que sobre pasan los 6GB , ahora me he enterado que en un disco duro externo no se puede pasar mas información o capacidad de 3.5 me párese, quisiera saber si alguien tiene algún software, herramienta o alguna forma que no sea de tener que formatear mi disco...
http://accessories.la.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=mx&l=es&s=dhs&cs=mxdhs1&sku=342-5537
hay estan las especificaciones exactas del disco duro que tengo. Help Me.
Hola buenos días a todos los Bakunos y lo que siguen formando parte de el tengo años visitando esta pagina y si sigo aquí es por que se que es una buena pagina donde pueden encontrar de todo y muchas de las veces resolver tus dudas. Hoy les traigo esta duda que tengo.
Tengo un disco duro...
Mientras tanto en TIJUANA, BC. 19 de abril.- La reciente clausura de unrestaurante de comida china en esta frontera al encontrarse restos de carne de perro en su cocina, ha provocado una disminución de comensales de más de 65 por ciento.