Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
okidoki
okas mañana hablo ya son 6:17 p.m ya debe de estar cerrado
ya fui con el veterinario y me dijo que se lo llevara para que lo revize..pero me cobra 200 varos y la neta no los tengo
tengo dudas que ya sea adulto..se ve jovenzuelo
soy de morelos..me queda cuernavaca a 1...
cuando llegue a casa
cuando llegue a casa ya lo tenian en la jaula..la verdad me da tristeza verlo..a mi tambien me encabro....el maltrato de los animales...le dire a mi carnala que lo deje en libertad..pero se ve muy chikito y me remorderia la conciencia que se muriera por que no pueda...
esta muy chikito,se podria morir no creo que se pueda valer por el mismo
creo que si
le dire a mi hermana que lo reporte..pero ujules..creo que aqui en mi pueblo ni hay......:eolo:
amigos bakunos,en la mañana fui a chambear y voy llegando a mi casa y que me dice mi mama..mira lo que hay en la jaula y que le digo..es un cuyo?..que me dice no asomate y grande fue mi sorpresa al ver el ave..creo que es un buho pero no se de que especio...alguien sabe si esta vedado?...la...
okas,si tambien hases firmas para hombres,en un rato te mando algunas imagenes para que me hagas el favor de haserme mi firma
saludos y gracias por contestar