Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues lamentablemente ninguna de las soluciones que me han dado han resultado lo del rebaling eso es con los modelos mas viejos de hp y ya la restaure formatie y no nada creo que el wifi ha muerto o no lo se
hola amigos bakunos espero que alguien ahora si me pueda ayudar con este probleme de la nada mi adaptador de wifi dejo de conectarme a internet solo detecta la señales de internet pero al momento de darle conectar no conecta me sale problema con el adaptador inhalambrico ya le volvi a instalar...
hola amigos bakunos mir problemas es el siguiente al iniciar la laptop me marca hard disk locked enter user password (esc to switch master password) lo preciono y me sale enter maester password la verdad no se como se activo pero alguien me podria ayudar como kitarle la contreseña ya intente...
oye hermano estuve leeyendo lo del metodo para el internet gratis en telcel pero eske no le entiendo muy bn es espero k me puedas ayudar es para un samsung Samsung GT-B3310 espero tu pronta respuesta
hola amigos bakunos espera me puedan ayudar con esto ay que van varias veces que me pasa termino de instalar kasperhsky 2012 o 2010 y lo pongo actualizar tarda mucho como siempre lo normal pero al terminar al llegar al 100% me marcalas vaces de datos necesitan actualizarce alguien me podrias...
am no ya hice eso y nada creo k tendre k pedirle un milagro al papa ahora k venga le aventare el puto celular pero si alguien tiene la solucion espero k sea pronto
hola mi problema es que tengo un nokia c3 quiero accesar ami micro sd y me marca que ingrese contraseña urgente alguien me puede ayudar y ya intente formatear y tampoco ya intente el 12345 y nada por favor espero que alguien me ayude urgentement gracias
bno ya logre solucionarlo al parecer fue un error d instalacion pork si era controlador k da windows lo reeinstale y listo gracias espero esta solucion les funcione
si amigo creo k primero un curso y mucha lectura las laps no son celulares para andar viendo tutoriales ni nada d eso yo tengo 6 años dando soporte y crelo cada di es se aprende algo nuevo
oye hermano tengo un samsung gt-b3310 este celular se podra poner internet gratis y como esa es la duda k tengo espero respondas y con instrucciones gracias