Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por thanon

1. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

amigos ba kunos les tengo novedades primera es ke me vencio esta cosa no le pude ganar me di cuenta ke en cuanto al archivo .mff es un enredo total encontre esta pagina no se si ia la allan visto algunos aca pero aki habla de roms con mff y ai un link en donde esta la pagina esta en...
  2. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

amigos ba kunos les tengo novedades primera es ke me vencio esta cosa no le pude ganar me di cuenta ke en cuanto al archivo .mff es un enredo total encontre esta pagina no se si ia la allan visto algunos aca pero aki habla de roms con mff y ai un link en donde esta la pagina esta en...
  3. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola gente les informo para las ke un no tienen los controladores para la interface adb de android, y el ke los nesesite ke me los pida por correo [email protected]. io estoy tratando de meterle Eclair al dell, pero ando batallando con dejar en 0 al cel ai comandos ke fastboot y adb no...
  4. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

saludos encontre esta pagina aver si sirve de algo trae muchos codigos io la probare ahora a ver ke resulta si ia la habian visto diganme para no poner cosas repetidas jajaja http://www.gti-apk.com/p/trucos-y-tutos.html saludos ya probe algunos codigos en la vercion ke le metimos y no...
  5. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola saludos urge si alguien tiene el respaldo para ponerlo en español urgeme porfas si alguien lo tiene mandelo a mi correo o pongalo por aca porfas [email protected]
  6. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

les dejo esta este lock a mi me encanto ia lo habia visto pero no lo habia podido instalar descarguenlo ta chido http://www.4shared.com/file/qfar43WX/finger_scanner_pro_v10_2.html
  7. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

nesesito una herramienta para configurar el touch ke funcione con la vercion ke le pusimos ahorita yo estoy desde el mismo cel pero para escribir lo que he hecho es marcar dos puntos de la pantalla para ke me pueda seleccionar y solo asi puedo trabajar en el. ahora la otra cosa es ke abri el cel...
  8. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

yo lo eh bajado de aki aver si puedes tu http://www.4shared.com/rar/H1JwAF_L/factory_rom_dell_mini_3ix_14_b.html
  9. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola se me ocurrio una idea una forma para romperle en la torre a la memoria interna del telefono pero si mi idea es correcta y se puede hacer nesesitare como poner otro intalador en la memoria interna y asi instalar otro android. lo ke se me ocurrio es esto y para los ke sepan me gustaria ke...
  10. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

aaaa ya de plano mi pantalla touch ya chupo faros ya solo selecciona una parte ke es la de arrriba toda la linea de arriba si selecciona pero no mas nesesito ke alguien me diga como reconfigurarlaaaaaaaaaaaaaa porfas urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  11. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

jeje ya lo encontre gracias saludos aun sigo batallando con la pantalla desconfigurada
  12. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola alguien ke tenga el controlador del sincronizador el controlador se llama dell mini 3ix gadget serial alguien ke sepa donde descargarlo o si lo tienen pasenmelo me urge pls mi correo es [email protected]
  13. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola saludos de nuev kisiera saber si alguien por aki tiene un respaldo original del cel me urge kiero probar el programita touch recalibrate .apk chekenlo y diganme si ai una vercion para nuestro OS. funciona en verciones 2.0 en adelante pero para el 1.4 pos no mas no
  14. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

ya revivi mi telefono pues le di unos chingadasos y empezo a cargar de nuevo ya funciona lo malo es ke sigo sin tener pantalla touch ia de plano solo puedo contestar y llamar pero no puedo escribir mensajes ni hacer nada mas.
  15. thanon

Todo sobre DELL Mini 3ix

con la novedad gente de ke mi Dell esta muriendo no me carga prende y apaga la pantalla diciendo low battery pre-chargin y no mas no carga la pila no se ke le paso ayer estaba trabajando bien y en la noche no mas ya no kiso cargar la pila alguien ke sepa ke onda se le agradeceria ke me ayude si...
Volver