Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal vacuno siento decepcionarte pero dejo de funcionar el link de descarga y las pics no se ven del tema "Ejecutivas de casas de cita" si podrias subirlas de nuevo en varios servidores
y los link de descargar esta bien el post pero falta para bajar los videos o es que solo das las imagenes para que nosotros lo busquemos aparte en la pagina.
Tengo un ipod 2g y me dejo de agarrar el wifi dice sin wifi ni me deja entrar a la opcion pienso que se jodio la tarjeta inhalambrica porque igual el bluthoot no jala abra compostura ya intente con restaurar en DFU y nada
Se que no eres chica porque esas fotos ya las vi en otro lado y disculpa quisiera saber si tienes esas fotos de tu perfil o cual es el post de donde las descargaste de antemano gracias.
Oye carnal e tratado de encontrar el post de la foto de tu perfil pero nada sera posible que las tengas tu por que creo que Jonhy_voy ya no existe te lo agradecere demasiado