Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos.tu vida y solo tu vida deve importarte, solo te queda de una..vivir feliz..o vivir triste y enfermo toooooda tu vida....entiendelo de una vez.nadie absolutamente nadie .tiene derecho a vivir una vida llena de ansiedades.panico .deprecion....sal..busca otros horizontes..busca nuevos...
hola.sobre lo que solicitas.mira yo vi .....
una pelicula que se titula.el juez sm.donde se trata este tema
no solo es golpear...sono acrecentar el placer puedes comenzar con spank.(nalgadas)
.que tan niña?,una niña puede tener fantasias dependiendo de que tanto sabe de sexo,(porque lo a visto en peliculas o a visto a gente adulta teniendo relaciones.eso.fantasías)es común en adolescentes.
EN LOS 80S SE LES DECIA ABERRACIONES SEXUALES
EN LOS 90S..YA SE LES DECIA FIJACIONES
2000 SE LES DICE PREFERENCIAS...TU7 QUE OPINAS?
SOBRE.VOUYERISMO (ESPIAR)
SPANKING.(GOLPEAR LAAS NALGAS)
ZOOFILIA(ES MUCHO MAS COMUN DE LO QUE TU CREES)
FETICHISMO (MEDIAS ZAPATOS PANTYS.Y MUCHOS OBJETOS MAS)...
GRACIAS A DIOS.YA PASE POR TODO ESO.
LO VIVI MUY INTENSAMENTE.YA LO SUPERÈ
ASI QUE PUEDO HABLAR AMPLIAMENTE SOBRE ESTO...TIENEN
ALGUNA DUDA SOBRE ESTO.? ADELANTE YO RESPONDERE.LO MAS HONESTAMENTE BYE
respuesta a si el tamaño importa....
mire mi buen amigo.talvez usted piense que al tener sexo.solo se usa el miembro y la vagina.si es asì..esta muy equibocado.mi buen.
permitame orientarle..si yo le preguntara cual es el organo que mas se usa para el sexo...es???? y si usted responde que el...
MIRA CUANDO UN HOMBRE TE DICE TE FALTA IMAGINACION....RESPUESTA
DEBES COMPRENDER QUE HAY HOMBRE CALIENTES.....MUY CALIENTES....Y EXTREMADAMENTE CALIENTES.HAY CHICAS..QUE POR LO GENERAL..CUANDO TIENEN SEXO..SOLO ABREN LAS PIERNAS..Y SE DEJAN LLEVAR.(osea no tienen iniciativa) solo se...
le besan el ano a su pareja...e aqui mi respuesta
FELICIDADES...TE RECUERDO QUE EN EL BOX SPRING TODO SE VALE MIENTRAS LOS 2 ESTEN DE ACUERDO....SIGUELA HACIENDO GOZAR..AMIGO...
resp.a ser o no ser sw.
mira amigo mio.la calentura es mala consejera. platicarlo bien.pero no en la cama.. platiquen-lo en la sala.sin estar calientes.
contesta te unas preguntas,ya de pues deside tu misMO ..Ok
va haber reglas? o va a ser free?
si las va haber. comen talas.con tu pareja. .si...