Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por teutla01

1. T

Algun bakuno a trabajado en VIP's, Porton... me pueden ayudar con unas dudas?

Yo tengo experiencia trabajando en restaurants en New York, obviamente los estandares de calidad y limpieza son muy superiores a los de aquí en méxico, hace poco entré a trabajar a un restaurant ubicado en la Roma, se llama "LA CASA DE CANTERA" el primer día que entré a la cocina me quedé con...
  2. T

Ropa para perritos

Mi chihuahua tiembla de frio, así que no me gustaría que se me enferme por eso ya le puse su sueter, cuando tiene frio se lo deja, ya cuando le da calorcito se lo quita.
  3. T

Sabras donde comprar esta salsa

Cierto la de soriana tiene un tiburón o algo así, yo la compré y no me gustó, mejor busca la del gallito en alguna tienda de productos japoneses.
  4. T

peticiones de recetas...

Esta receta es super facil ingradientes Filetes de pecchuga de pollo (preferencia no tan delgados) 2 huevos harina 90g mantequilla champiñones alcaparras (opcional) romero 4 dientes d ajo sal pimienta caldo de pollo o agua 1. salpimenta los files por ambos lados y...
  5. T

peticiones de recetas...

Como describes la salsa puede ser lo siguiente: Chile jalapeño Cebolla Aceite vegetal aprox. 250 ml o mas dependeiendo de la cantidad de chile Sal Tomate verde Bueno, despues de lavar los chiles y quitarles el rabito, los pones en una cacerola junto con los tomates, agregas el aceite...
  6. T

Milagro y Ganas De Vivir

Se me salieron las lagrimas, no quiero pasar por eso nunca, aunque mi hija es muy traviesa, es la alegria de la casa.
  7. T

TE DIGO COMO ENTRENAR A TU PERRO

Hola de antemano gracias por la ayuda que nos brindas a todos con las dudas respecto a nuestras mascotas, te comento que tengo una perrita chihuahua de aproximadamente 4 meses, creo que tengo muy consentida a mi niña :) cuando mi pareja trató de hacer que durmiera en su casita afuera del cuarto...
Volver