Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mi estimado bakuno pues ya no le tome importancia pero acaba de suceder algo bastante extraño y es lo siguiente una de mis amigas me publico que me quiere y unos corazon, de por si me llevo asi con esa amiga y todo estaba bien ya que estaba platicando con mis amigos y escuchando musica de Led...
Gracias mi estimado bakuno por tu filosofia y a veces entro a ver que pendejadas pone y solo publica cuando segun ella le mando indirectas y pues si ya ando conociendo a otra chica lo cual me pone muy contento y hago lo que quiera, tienes razon aquel chico me hizo un gran favor ya pronto se dara...
Que tal bakunos perdonen otra vez las molestias ya que vengo para decirle que gracias por sus concejos ya que el dia domingo me mando mensaje por Fb y me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y que y que era mejor que se terminara la relacion y que la perdone,y ha estado poniendo estados que se...
Lo he estado pensando mucho y tan solo ayer me mando mensaje diciendo que quiere un tiempo de un mes para pensar las cosas que no la busque y si platicamos solo es por face, no me habla si le mando mensaje me deja en visto, y de momento empezo a cambiar y se habla con un chico que yo se que...
Mi hermano mi estimado bakuno se te agradece tu comentario y al momento que lo lei todo encuadro y hoy me acaba de decir que le de un tiempo de un mes y solo me empece a reir le dije que si pero lo de la imagen todo cuadra y muchisimas gracias, muchas gracias a todos lo que me han dado consejos
Que tal mis estimados bakunos vengo aqui a pedirle consejos o tips para averiguar que pasa, resulta que he cumplido 9 meses con mi chica los cuales han sido muy buenos y maravillosos, lo que pasa es que de momento me dijo que la queria controlar ya que me dijo que tendria un proyecto y yo solo...