Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por teognis

1. T

Por favor ayuda con tarjeta wifi! cualquier consejo es util :D

Muchas gracias a todos por tener la amabilidad de contestarme y de hecho me fue muy util para varias cosas, una solución muy simple, lo único que hice fue desargar del centro de software controladores para redes inalambricas de Windows Ndiswrapper, lo he probado en otro ordenador con el mismo...
  2. T

Por favor ayuda con tarjeta wifi! cualquier consejo es util :D

Hola, despues de instalar ubuntu 11.4, (debo aclarar que soy bastante nuevo en esto de linux, tenganme paciencia xD), encontre un problema con mi conexion inlambrica, explico: Aparentemente mi tarjeta de red inalambria funciona bien, detecta las redes normalmente al lo que sigue, en la ventana...
  3. T

¿Cómo respaldo losdocumentos de mi computadora si me sistema operativosehaestropeado?

hace poco que no puedo iniciar mi computadora de modo normal , se queda en una pantalla que dice rebbot vista, o algo de line command,(ya se habrán dado cuenta de que no se nada de computadoras) en realidad no se que hacer , no quiero perder mis documentos , son muy importantes, por favor ayuda...
  4. T

mis fotos de un manantial en medio un cerro (19 imagenes)

Se ve bien chingon , por que no tambien compartes el lugar en el que se encuentra! estaria genial.
  5. T

Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

interesante , nunca me había interesado por estas cosas hasta que tuve algunos episodios de esa paralisis, me parecio de lo mas extraño por que nunca me habia pasado( y en verdad es desagradable), creo que era por mis examenes , vaya que son estresantes, gracias por el tutorial para controlar...
  6. T

Iconos de lujo :)

Esta muy buenos lo iconos , se agradece el aporte!!
Volver