Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tenshi15210407

1. tenshi15210407

¿Algún consejo para superar la soledad?

yo tengo un buen consejo para la soledad "deja de estar solo" es muy simple y sencillo rodeate de familiares y as amigos con un hola se comienzan buenas amistades :3
  2. tenshi15210407

EYACULADOR PRECOZ DESESPERADO!

abia escuchado de la eyaculacion precos pero no sobre no poder eyacular te recomiendo ir a ver a un doctor podria ser que no estés produciendo esperma o tengas algun otro padecimiento medico
  3. tenshi15210407

Ice Bucket Challenge; Bautismo Del Nwo (Nuevo orden mundial)

entonces, ¿cada que me baño con agua fria me bautiso en el nombre de satan? 77 no me jodas tio
  4. tenshi15210407

El misterio de la coordenada 52.376552,5.198303

lo q realmente paso fue q un perro se estaba tirando a el agua desde el muelle y cada q salia del agua lo hacia por la orilla del rio corria por el muelle y se volvia a tirar por el mismo dejando un rastro de agua por todo el muelle lo q se ve es el agua no es sangre y me diran algunos q por q...
  5. tenshi15210407

Exorcismo en vivo del Papa Francisco (y más)

hahahaha no es tan fácil "exorsisar" algo
  6. tenshi15210407

Experiencias A. A. 4to y 5to paso

mi novia me conto sobre eso y si pasan cosas muy fuertes y raras y obiamente yo le crei todo lo que me dijo por que ella es eseptica a todo pero cuentanos lo que te ocurrio me interesaria saber saludos amigo
  7. tenshi15210407

DESACTIVAR el mensaje de AVISA SMS TELCEL

gricias brooo si funciona
  8. tenshi15210407

¿ Porque las mujeres son infieles?

mi novia me fue infiel y si se ciente orrible pero ni ellas se entienden las mujeres todas absolutamente todas lo unico que quieren es cojer con barios hombres son unas gatas y si estoy enojado por eso digo todo esto >:(
  9. tenshi15210407

se pude embarazar sí le meto los dedos en la vagina?? urge amigos bakunos urge!!!!!!

tienes 11 años ?? cuantos mas seguiran preguntando si una mujer se traga los espermas quedara embarazada ¬¬
  10. tenshi15210407

ni siquiera saben lo que quieren (me ama o no )

bueno para empesar llevo con mi novia 2 años ase 3 días me dijo que ya no me ama como antes y que me comporto como un niño, lo que me saca mas de onda es que ella ese mismo día me dijo que me amaba y que no quiere irse de mi lado entonces que puta madre pasa (disculpen la palabra pero tengo que...
  11. tenshi15210407

El pendulo y la medicina naturista, cierto o falso?

dios que debate tan mas curioso la medicina moderna proviene de la medicina natural de donde crees que sacan todos los ingredietes para las pastillas que tomamos los obtiene de las plantas clar la medicina se llama sintetica por que la sintetisan osea que obtiene sus componenetes principales mas...
  12. tenshi15210407

::: Los 12 Sonidos :::

ni mads lo escucho nelll jajajajaj esta calosfrios me dieron jejejeje
  13. tenshi15210407

ALGUIEN TIENE EL JUEGO "PREGUNTALE A LISA"??

es una especie de juego donde le ases preguntas a un programa que se llama lisa segun es algo asi como un demonio o algo paranormal ue te contesta las pregunts que le ases e leeido mucho sobre personas que an tenido como dise el compañero un shock psicologico o an pasado cosas paranormales...
  14. tenshi15210407

Wow, no importa como la tengas....

weee puedes a cer que una mujer se estremesca y tenga multi orgasmos sin ninguna penetracion yo oo e echo y dejame desirte que ni pueden caminar despues de eso jajajajajaj saludos
  15. tenshi15210407

El asesinato de la niña modelo CON IMAGENES

estoi de acuerdo con lo de la proivicion de los concursos y los padres si nesesitan ayuda psicologica
Volver