Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo tengo un buen consejo para la soledad "deja de estar solo" es muy simple y sencillo rodeate de familiares y as amigos con un hola se comienzan buenas amistades :3
abia escuchado de la eyaculacion precos pero no sobre no poder eyacular te recomiendo ir a ver a un doctor podria ser que no estés produciendo esperma o tengas algun otro padecimiento medico
lo q realmente paso fue q un perro se estaba tirando a el agua desde el muelle y cada q salia del agua lo hacia por la orilla del rio corria por el muelle y se volvia a tirar por el mismo dejando un rastro de agua por todo el muelle lo q se ve es el agua no es sangre y me diran algunos q por q...
mi novia me conto sobre eso y si pasan cosas muy fuertes y raras y obiamente yo le crei todo lo que me dijo por que ella es eseptica a todo pero cuentanos lo que te ocurrio me interesaria saber saludos amigo
mi novia me fue infiel y si se ciente orrible pero ni ellas se entienden las mujeres todas absolutamente todas lo unico que quieren es cojer con barios hombres son unas gatas y si estoy enojado por eso digo todo esto >:(
bueno para empesar llevo con mi novia 2 años ase 3 días me dijo que ya no me ama como antes y que me comporto como un niño, lo que me saca mas de onda es que ella ese mismo día me dijo que me amaba y que no quiere irse de mi lado entonces que puta madre pasa (disculpen la palabra pero tengo que...
dios que debate tan mas curioso la medicina moderna proviene de la medicina natural de donde crees que sacan todos los ingredietes para las pastillas que tomamos los obtiene de las plantas clar la medicina se llama sintetica por que la sintetisan osea que obtiene sus componenetes principales mas...
es una especie de juego donde le ases preguntas a un programa que se llama lisa segun es algo asi como un demonio o algo paranormal ue te contesta las pregunts que le ases e leeido mucho sobre personas que an tenido como dise el compañero un shock psicologico o an pasado cosas paranormales...
weee puedes a cer que una mujer se estremesca y tenga multi orgasmos sin ninguna penetracion yo oo e echo y dejame desirte que ni pueden caminar despues de eso jajajajajaj saludos