Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Telmiizz

1. Telmiizz

Mi segundo posteo de fotos en solo para becerritas

Woow me encantaron tus fotos, me encantan los hombres de cabello largo :D!!!! BEsotes
  2. Telmiizz

Que tal estoy???? Sean sinceras Plz!

:3 huyy huy huy q piernaaas!!! se ve muy bien el boxer *.*
  3. Telmiizz

holaa, estoy bien y tu??? :)

holaa, estoy bien y tu??? :)
  4. Telmiizz

PRIMERA COLECCION!!!

:3 me encantan de verdad tus fotos, sube mas! y una dedicada para mi sii?? besoooss :D
  5. Telmiizz

mira mis fotos (:

Nice! sube mas! estas lindo ^^
  6. Telmiizz

Mas fotos...con...kra O_O

Que hermosas fotos! de verdad gracias por deleitarnos con tus fotos estan super artisticas, sigue asii, prometo pasar mas seguido y estar al pendiente de tu post :P besosssssssssss
  7. Telmiizz

guapo!! te adoro

guapo!! te adoro
  8. Telmiizz

bnbnn ytuuuu?? q pompis tan sexies ya t lo habia dichoo?? jijjiji q pena

bnbnn ytuuuu?? q pompis tan sexies ya t lo habia dichoo?? jijjiji q pena
  9. Telmiizz

23

jajaj pues yo cumplire 23 años el 23 de enero y mi nombre completo tiene 23 letras y no me tahumoo jajajaj, sperenn ¬¬ creo q estoi comenzando a hacerlooo buaa :(
  10. Telmiizz

feliz navidad a ti tambien, gracias :D

feliz navidad a ti tambien, gracias :D
  11. Telmiizz

Reacciones de los hombres al ver una chica con grandes pechos

jajaja como no sorprenderse, si en ese chat nadamas hay hombres exhibicionistas, nunca hay mujeres que enseñen carne xD
  12. Telmiizz

hi!! of course i wanna meet u too :), add me to msn please :P i hope to see u there and chat :)...

hi!! of course i wanna meet u too :), add me to msn please :P i hope to see u there and chat :) kisses
  13. Telmiizz

Thanks baby!! :D

Thanks baby!! :D
  14. Telmiizz

Para empezar

ohh!! sii te ves muuy bien, bno aunq esta un poco oscura la pic, pero se alcanza a notar q estas muy cute^^, jejej bueno saludos, sigue subiendo tus fotos:D Bsoss!!!
  15. Telmiizz

Microbios de peluche

jajajajaj se ven re chistosooss xD... Io quiero un espermatozoide (de peluche aclaro) jjiji
Volver