Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TEKILAXZX

1. TEKILAXZX

Consulta: saben porque se escuchan golpes en las paredes o en el techo de un departamento?

Me gustaría que fuera efecto de la contracción y dilatacion, apenas hace un par de Días atrás se encendió la lavadora de mi Tía que esta en la parte de atrás de mi recamara a las 3 de la mañana, sabes que fue lo peor que no estaban mis familiares y cuando fui a ver la Lavadora estaba...
  2. TEKILAXZX

Consulta: saben porque se escuchan golpes en las paredes o en el techo de un departamento?

Como te decía el ruido es constante amigo y lo peor que va casi diario se escucha ruido
  3. TEKILAXZX

Hola de echo de eso pensamos, pero no tenemos niños pequeños, ni nada dice mi esposa que sueña seguido con el personaje que le dice al oído, que a ella no le hará daño si la deja pasar es algo medio escalofriante, hoy en la madrugada escuche ruidos en el techo donde esta mi baño y creí que eran...
  4. TEKILAXZX

Hola amigos, que tengan una excelente noche. Quiero comenzar este relato pronto, esto es algo que nos esta sucediendo a mi y a mi esposa en el lugar donde vivimos, la cosa es lo siguiente, en los últimos días, escucho muchos ruidos en el techo de donde vivo cabe añadir que es un departamento...
  5. TEKILAXZX

HOLA CONOCERAS ALGUNA COMUNIDAD PARA JUGAR POKEMON BLANCO PASAMELA X FAVOR OK GRACIAS ESPERO...

HOLA CONOCERAS ALGUNA COMUNIDAD PARA JUGAR POKEMON BLANCO PASAMELA X FAVOR OK GRACIAS ESPERO PRONTO RETARTE EN UN JUEGUIN
  6. TEKILAXZX

HOLA NENA COMO ESTAS APARTE DE LINDA

HOLA NENA COMO ESTAS APARTE DE LINDA
  7. TEKILAXZX

Presuntos círculos extraterrestres aparecen en sembradíos en Tlapanaloya

jajajajaja pinch circulos la neta los crearon unos chunditos extraterrestres para q apareciera su pueblo en el mapa
  8. TEKILAXZX

Revelaciones de un insider de la Elite.

no ma q mamada realmente nunca respondio concretamente a alguna pregunta
  9. TEKILAXZX

ayuda con mi dell latitude d 830

este es el problema con mi dell al tratar de encenderla no enciende solo trata de encender da un foco verde y se apaga queria preguntar si tendra reparacion y que prodria ser antes de llevarla algun lugar averiguando en la red lei que podrian ser algunas cosas 1.- procesador 2.- memoria ram 3.-...
  10. TEKILAXZX

PC MUY LENTA! :(

en mi opinion seguro que una formateada te vendria bien utilisa el win 7 en cualquiera de sus extenciones q x lo menos a mi me a funcionado perfectamente lo e probado en equipos p4 3.0 con 1gb ram
  11. TEKILAXZX

Ayuda con precios de refacciones para compus

mandame un mp ok q tengas buenas ventas
  12. TEKILAXZX

El inventor Nikola Tesla: Hoy viviriamos con enegria gratis

mmm es muy interesante este tema aunque creo que USA esta cavando su propia tumba ese imperio va a terminar y resurgira un nuevo orden mundial planeado asi desde los principios de la misma humanidad eso ya es mas que avidente asi que aver como nos va los proximos años aunque no lo crean todo...
  13. TEKILAXZX

Recuento de edificios, casas y lugares embrujados: aporta el tuyo

mmm yo subire en estos dias fotos del lugar donde vivo ese fue un lugar q estubo abandonado x mas de 40 años asi q si m preguntan y para no desviarm del post si espantan aqui
  14. TEKILAXZX

ayuda con targeta madre MSI

la targeta de video funciona al 100% de echo compre esta motherboard para actualizar mi equipo
  15. TEKILAXZX

ayuda con targeta madre MSI

Hola, a todos tengo una pregunta super urgente y espero me puedan echar la mano bueno, resulta que compre una targeta madre de la marca MSI Modelo P7N SLI - Platinum, pero no me da video ya conecte una targeta de video de echo tengo una de 1gb marca RADEON HD 4350 , y simplemente no me da...
Volver