Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muy buenos skins esta llenito el pack aunque una sugerencia cambia el servidor es dificl por letbit ^-^ pero se agradece muy bien esto no lo he encontrado en ninguna web :mota::vientos::mota::vientos::mota::vientos::mota::vientos:
andale estos wall estan super chidos sigue asi :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
no manches estan bien chingonas la neta de poca madr un diez :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
mira a puedes quitar la opcion de minimizar al dock y bueno al messenger no se le hace nada almenos yo asi tengo el dock las minimizaciones se van a donde deven de ir a la barra de herrramientas de todos modos mi tema esta chevere y no de ve feo las ventanas alli pero cuando se hiban al dock me...