Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por taxboy111

1. T

jajaja pues, bievenido!? jajaja ... es de mis favritos, esta chingon la vdd... de donde eres?

jajaja pues, bievenido!? jajaja ... es de mis favritos, esta chingon la vdd... de donde eres?
  2. T

Hey caon! como estamos?

Hey caon! como estamos?
  3. T

Cual crees q es el mejor alimento??

yo tengo un pug de 6 meses, me lo dieron cuando tenia 5 meses. Le daban pedigree, le pegaban y quemaban cigarros en su cabecita, el pelaje lo tenia muy malo, se le caía muuuucho pelo (de por si así es la raza). En conclusión estaba bien madreado... investigué y me topé con el estudio de calidad...
  4. T

Darwin OS terminado (esperando links de descarga)

Esta distro promete bastante!! pero Descargue la version Basic, ingreso la contraseña (evolution) y me dice que es incorrecta!! a todos les sucede lo mismo? o que sucede ahi? no me permite entrar... sino para que el desarrollador de esta distro lo cheke!!
  5. T

MIS FOTOS XXX

bieeen, buenas fotos!
  6. T

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

"Putita" de los Babasonicos!! yeah!
  7. T

Frases de Sheldon Cooper (sheldonismos)

Claaaro! Sheldon Rocks!! =D jajaja no hay serie mas comika ke halla visto de ese estilo xD, bueno esta lie to me, pero es de otro genero, pero genial iwalmente xD
  8. T

Creación de un tema estilo Windows

Valla! pinta muy bien esta distro, excelente trabajo, yo puedo colaborar!! =D llevo años utilizando linux =P ya te agregè Anthraxp12 al msn... =D Les paso mi correo k onda? Muy ambicioso el proyecto... y si la mayoria somos de ZMG les late si nos juntamos para detallar eso y unas chelas...
Volver