Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola yo de nuevo... me yego a mi x10mini un msg que dice que existe una version nueva 2.3.8 pero no me da ningun link komo le hago??
espero no molestar graciias
hola morpheus1221 muchas gracias pero la verdad es que me daba miedito hacer todo de nuevo y mas que nada por lo complocado asi que antes de hacerlo decidi hacer todo desde :
1.-Wipe data/factory reset
2.-advanced > wipe battery stats
3.-Presiona la tecla de atras una ves
4.-"apply update from...
hola yo realize todo lo del tutorial y me funciono perfecto hasta antier el cel comenzo a trabarse me ponia la pila en gris y y se trababa regrese al tutorial y vi que existian actualizaciones del kernel y del cm pues las descargue y las instale tal y como lo dice el tuto pero... tengo un...
despues de intentar en muchisimas paginas, videos, foros, etc. etc. encontre este tutorial en verdad es magnifico si ya sabes un poco del tema si no te atoras desde que quieras cambiar la base band... pero bueno yo venia desde un celular completamente muerto que aparte ni era mio jajaja ya se...