Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros
podrian ayudarme diciendome como hacer un circuito en protoboard o un diagrama de un circuito que haga lo siguiente:
quiero un circuito que mediante un sensor o cristal piezoelectrico..... detecte los golpes que se le den a un tambor y haga prender 3 leds en serie.... el...
hola, buen dia amigos!! alguien me podria ayudar con la actualizacion de android necesaria para mi telefono? tengo un samsung behold II con android 1.6 pero kiero aktualizarle el android a una vercion mas grande!!!! espero puedan ayudarme!!! espero sus comentarios!!!
hola amigos! hace algunos meces me regalaron un SAMSUNG BEHOLD II USADO Y LIBERADO DE T-MOVILE con una version 1.6 de android! mi pregunta es: es posible actualizarle la vercion de android? y hasta que vercion de android es posible que se pueda actualizar? :mota: espero sus respuestas amigos...
buen dia amigos!
ultimamente he estado buscando el programa de ejercicios insanity workout para descargarlo totalmente gratis pero sin ningun resultado!
solo he encontrado en servidores pero necesito cuentas premium... y el problema es k no tengo targeta de credito para comprar esa...
hace unos 3 a;os! me meti con una vecina! casada! 2 hijos! y puess un dia saliendo de mi trabajo! nos fuimos a un hotel! botanas, chelas, chocolate liguido, crema batidaa.... ( habitacion con jaccusi) nombreee todo iva de maravillaaa!!! cuando estabamos en pleno actooo..... k suena su celular y...
hola amigaa!!! pues si nos sorprende ver pechos grandes! pero amm mientras mas grandes psss no te das abasto! no hay nada mejor k un par de bubis k te quepan en las manos! en lo personal las prefiero ni tan chicas ni tan grandes! hace tiempo estube con una chicaa k tenia unas bubis 38DD y neta k...
amigo el tama;o si importa! pero no te preocupes! estoy de acuerdo con el compa del primer post! en mexico es normal! te dire algo! no es el tama;o del barco! sino el movimiento de las olas! para darle placer a tu pareja no es necesario un pene monstruoso! de hecho eso puede ser doloroso e...
estoy totalmente de acuerdo en tu opinion leonbelmont! aunque tambien es factor mantenerse en forma! hacer ejersicios cardiobasculares! y sobretodo una buena alimentacion! come frutas y verduras (como dicen el los comerciales de TV) eso te ayudara!
hola amigo! yo estube en una situacion paresida! amm solo que ya nomas le daba un besio y keria saltar al siguiente paso! pero no me atrevia! un dia! todo cambio por completo! ya que si la besas adecuadamente..... me refiero con pasion con deseo! ella lo sentira. sentira ese deseo que tu sientes...
hola amigos! he estado buscando en este foro algun videotutorial sobre como dar un buen sexo oral (mamada) a un hombre! lo que pasa es que quiero darle ese material a mi chica! he tenido una relacion estable con ell des de hace 2 a;os! ultimamente he notado que se frustra y se desespera xk no...