Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tarjamaniaco

1. tarjamaniaco

Solicito Ayuda - Bloquear la barra de tareas en Windows

Amigos, solicito su ayuda. Necesito bloquear la barra de tareas en Windows 10, osea que el usuario no pueda activar ni desactivar la barra de tareas, que siempre quede visible y no se pueda ocultar, ya lo intente con Editor de directivas pero al parecer no da la opción. Si alguien sabe como...
  2. tarjamaniaco

Consulta: Problema con Samsung Galaxy Kitty

Bueno, no se si esto debe ir aqui, pero de antemano agradesco su ayuda corral. Tengo una compañera de trabajo que tiene un Samsung Galaxy la version de Kitty, solo que le paso algo extrano, bastante, al menos a mi me lo parece, me dijo que su celular se quedo sin bateria y se le apago y al...
  3. tarjamaniaco

Root para Varios Telefonos 2013!!!!

No jala en Alcatel OT906, gracias de todos modos
  4. tarjamaniaco

Como instalar las aplicaciones en la sd?? ya soy root helpme please!!

con la app2sd se pueden mover, por otro lado, como le hiciste el root a ese alcatel?
  5. tarjamaniaco

El desayuno de Satán (Si eres verdadero seguidor de Cristo, debes leerlo)

jajaja, por este comentario valio la pena entrar al post
  6. tarjamaniaco

configuracion ideas alcatel ot 800a

yo tambien :( :'(
  7. tarjamaniaco

historias del abuelo

jajajaja muy bueno
  8. tarjamaniaco

SUEÑO CON RATONES!!!

REPOST jajaja, no te creas esta bueno :D
  9. tarjamaniaco

Me encontre un nextel que hago?

Pues mientras no sean mis nueces, esta bien. :P Ps si no lo regresas, quedatelo de recuerdo.
  10. tarjamaniaco

Opera Mini 6.0 y 6.1 funcionando ! este no se cae y no es necesario...

ando desde el movil, manana que ande en pc lo bajo, checo y comento, gracias
  11. tarjamaniaco

Opera 666 by Skeleto 2005 7 de Agosto 2011

al rato que lo instale, si jala te comento desde alli
  12. tarjamaniaco

Info: No Conecta el Internet!!! Opera, Ucweb, Bolt, Etc...

Soy region 6, en guanajuato, navegaba tranquilamente con el mini opera 5.1 sin ningun problema, no me habia bajado saldo hasta ayer, me quize meter en la mañana y no pude, por que no traia saldo, en la tarde le puse una recarga, ya en la noche que ingreso y pues funciono como si nada, hace rato...
  13. tarjamaniaco

OperaMini 6.1[EN Español][Turbo] [IdeasTelcel] [funcionando 100%] [10/07/2011]

lo instale y me jalo de maravilla en un ot 802, despues de unos dias ya no quizo jalar :( hace la conexion y todo, pero ya no abre ninguna pagina, y funcionaba de maravilla
  14. tarjamaniaco

(JAVA) (Internet Free) Facebook 1.9 Ideas Gatomiau

subelo a otro servidor, por favor
Volver