Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TAPIA01

1. T

ayuda con hp deskjet 3050

taphyon te agradesco tu mensaje gracias, ya solucione el problema
  2. T

ayuda con hp deskjet 3050

quiero instalar mi hp 3050 y me manda este error---- Error 126: No se pudo añadir el monitor de puertos HP Discovery Port Monitor (HP Deskjet 3050 j610 series) eh tratado de buscas soluciones en san google pero las que eh encontrado no me an funcionado. alguien me puede ayudar porfavor, alguien...
  3. T

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

mi problema es que cuando kieroinstalar cualquier programa desde la unidad de cd, la p se congela y al reniciar ya no me reconoce el disco duro,, para hacerla funcionar de nuevo tenmgo que desconectar la corriente o elo cable sata, cualkiera de los dos y conectarlos de nuevo y la computadora...
  4. T

no puedo con autorun.inf

discula los orrores ortograficos, pero lo omportante aki es tratar de dar una solucion, ojala te funcione, que la verdad a mi si me funciona
  5. T

no puedo con autorun.inf

amigo, este es mi prira vez, aki, yo he solucionado ese problñema en varios pc´s, la solucion esta en usar el programa antimalware y otro llamado elistara, utilisa los dos, claro cada uno por separado, jeje, despues de eso dale una chacadita con el nod32 y tu ps quedara limpia de los autorun.ini...
Volver