Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tanke1982

1. T

La Botana!!!

Pues esta semana me voy para mi tierra ya extraño la botanita y promesa, traere algunas fotos, nada mas despues no digan que estan mal o cualquier pex jajaaj saludos a todos los bakunos
  2. T

Belleza Coatzacoalco 18 años recien cumplidos

ejeleeee presentala no? muy chido el aporte, deja datos para contactarla :d jajaja
  3. T

ANA DE TODOS LADOS PARA QUIENES YA ME CONOCEN

definitivamente, tendras que ser la futura dueña de mis quincenas, bueno igual y ni he preguntado ya tienes alguien en tu vida? jajajaja hermosa no cabe duda, lastima que cubras tu rostro vi las pasadas y eres muy bella, no se pro que los quieres pribar de tan buen taco de ojo un beso
  4. T

Que tal Becerros soy Martha les parezco bonita???

martha martha martha que puedo decir estas como quiereeees, quisiera poder decir todo lo que siento y pienso en este momento pero puede darse a malas interpretaciones, ademas de que no he de ser el unico que ha pensado todo eso, seras la inspiracion para esta noche, jaja cuidate hermosa estamos...
  5. T

10-02-2010 HOTEL PARAISO DE ACAYUCAN, VER.

pues presentalas no? jajajaj pues deberias de presentar a sus amigas, yo vivo cerca de acayucan, para jalar para alla jajajaj cuidese buen aporte
  6. T

Candy Sus Ardientes Bailes

no los bajo por que ya los vi pero que buen aporte, de los primeros videos que vi jajaja maravilla de celular
Volver