Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por TangaAdicto

1. TangaAdicto

Puta Locura - ¡Pezones como Plazas de Toros! Samantha Pink

El morbo me llamó a bajar el video para ver los "pezones como plazas de toros" y no, lo que me encuentro son unas tetas maravillosas, en su sitio, con buenos pezones, pero lo mejor, esas nalgas con un movimiento impresionante!!! Muy recomendable este video y muy agradecido a dgsda11, ojalá...
  2. TangaAdicto

Olivia, bien peludita...

Con tantas féminas en la red, pocas merecen entrar en mi galería como Olivia, la verdad es que es linda, complaciente, peludita muy sexy, tetona y hasta con las nalgas redondas, paradas, echadas pa'ca. Felicidades DiabloDevil, que buena novia tuviste, me encantaría haber tenido tu suerte. Muchas...
  3. TangaAdicto

Fotos de mi esposa III

Pues ya bajé el video, está chingón, esto es buen amateur, felicidades man, tienes una muy buena mujer, buenas tetas, hermosas nalgas, excelente papaya y también culea rico por el chiquito, ¿que más puede pedir un esposo? Me anoto si les es posible, para una dedicada en sus hermosos senos y...
  4. TangaAdicto

El culo de mi vieja...!

¿Y porque tan poco tiempo? no me daría tiempo de besarle esas hermosas nalgas y luego pasar a otras partes que deben estar tambien de 10. Te felicito y comparto tu gusto, yo también soy nalgófilo. ¿Son reales esas nalgas? ¿Podrías poner TA en su nalguita derecha para ver que son reales? Es que...
  5. TangaAdicto

Sonia flaca peludita gime como loca mientras se la meten por la panocha peluda

Muy hermoso peluche, exitante, gracias.
  6. TangaAdicto

La Panochota Peludota de mi Vieja.....

Que acogedor peluche, felicidades.
  7. TangaAdicto

mi esposa

Muy buena tu esposa, lo mejor es que está al natural, peludita como son, es muy sexy; también tiene buenas nalgas, redonditas, esperamos más fotos.
  8. TangaAdicto

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Preciosa, muchas gracias por el video, será motivo de mucha leche derramada, porque estás buenérrima. Un besote.
  9. TangaAdicto

Soy real comparto mis fotos desnuda **actualizo continuamente**

Hermosa Fernanda, te agradezco mucho, mucho estas preciosas fotos, que empecé a ver por curiosidad y luego no pude ya dejar de ver, hasta que me tuve que ir a Palma cinco. Como admirador de las tangas, te agradezco la elegancia y sensualidad con que las portas, mmmm. Espero hacerme merecedor...
  10. TangaAdicto

Nalgotas perfectas dando unos sentones, grabada con el cel

Si es cierto, ¡que hermosas nalgas! Merece estar en mi colección. Muchas gracias por este aporte.
  11. TangaAdicto

No mames..!! no quiero que graves mi panocha ahhh..!!

Buen aporte, muy amateur, muchas gracias.
  12. TangaAdicto

Quiere ser Conejita.. Aunque la cara no le ayuda mucho

Pues yo no la perdonaba, está muy buena la nena.
  13. TangaAdicto

new colection air chochetes peludos

Deliciosos peluches, muy sexys las galerias, van a la colección, muchas gracias.
Volver