Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por taltoz

1. T

Yohara, la Noche, el coche y Yo.!!

La historia de Yohara…. Morena, chiquita, de labios delgados y dulces, piernas bien torneadas por la danza regional, esta nena se convirtio en mi pequeña gran obsecion, coqueta de bellos ojos y muy expresivos, habia llegado a mi pequeña ciudad causando un alboroto entre sus compañeros, yo era...
  2. T

Viejos amores

Hace 22 años conocí a una chica fantastica, de boca de fresa, caderas grandes y un trasero fantastico, calentaba mas que el sol cuando estaba cerca, el problema fue que el gusto duro poco menos de 6 meses, en los cuales no hubo mole de olla (Puro Caldo), de ahí no volví a verla ya que se mudo y...
  3. T

Sobre un sillón de piel (cortito pero efectivo)

Hace algún tiempo y como muchas personas tuve que recurrir a un abogada que me recomendaron por su buena disposición y precios razonables, pero como todas las buenas noticias siempre tienen alas, tenia muchísima gente a quien atender y el día que toco visitarla la cita me toco a las 8 de la...
  4. T

Fresas con crema (2a. Parte de la historia de Jazz)

Hoy les daré la segunda parte de la historia de jazz, como conté, no nos conocíamos y en la primera vez pasaron cosas deliciosas, y acordamos vernos en alguna otra ocasión, la verdad es que no nos veíamos tan seguido como quisiéramos, pero siempre le llega la oportunidad a alguien y hay que...
  5. T

Lo prometido es deuda..La magia esta de regreso.

Lo prometido es deuda, por la noche subiré la segunda parte del relato de jazz, agradezco los comentarios.
  6. T

agradezco los comentarios, avísenme si quieren leer las segunda y mejor parte de esta historia...!! Taltoz, La magia esta de regreso.!!
  7. T

Que Buena Cruda..!!!

Gracias por los comentarios, me alentan a seguir escribiendo estos relatos, Sigan comentando y busquen todos mis relatos... y comentenlos porfavor.. mañana aventare otro para que se puedan entretener.
  8. T

Hacia ya 3 años que la “cyber-conocía”, primero del trabajo, después hicimos “MIGAS”, la verdad es que Jazz, es una niña muy tierna y me daba ternura mucha de su inocencia, siempre hablábamos de conocernos pero jamás se dio la oportunidad por tangas o mangas, ella es muy chaparrita, pero tiene...
  9. T

Pecas..!! Una manchadita perversion Cap.1

Hacia ya un buen tiempo que venia comiéndome a Ara, una niña alta 1.76, exactamente de mi vuelo, delgada ya que jugaba básquet bol, pelo rizado, ojos soñadores, y un culo delicioso, tetas adecuadas sin ser estas muy grandes, pero lo mas bello de esta niña, era “SU HERMANA”, muy parecida, pero...
  10. T

Y si lo echamos a perder.??

A todos nos ha pasado que siempre hay una amiga que nos agita el calzón de manera violenta y se las saca siempre con la vieja historia de “somos amigos, lo vamos a echar a perder por esto” (ó nomas a mi). Esta es la historia de Nayeli, resulta que fue a la primera niña que conocí en la...
  11. T

Que Buena Cruda..!!!

lee mi siguiente relato..
  12. T

Hechando a volar las campanas

Anabel era una chica fantástica, bailadora, simpática, morena, chaparrita, delgada, llena de energía, éramos ambos muy jóvenes, pero muy calientes, descubriendo el poder de las hormonas en ebullición, las yemas de los dedos, la elasticidad de la lengua, y la resistencia de nuestro cuerpo a...
  13. T

Que Buena Cruda..!!!

Eran las 8:45 de la mañana, sábado, mi cabeza estaba por estallar, mis labios secos, y esa no era mi recamara, es mas creo que ni siquiera se de quien es, por que esta pintada de rosa, “me volví puto”-pensé-.. pero de repente, no justo en mi espalda , otra espalda, pompas suavecitas…...
  14. T

Lore... "Mi princesa Nerd"

Lore, “Mi Princesa Nerd”, morena, 1.76, labios carnosos, piernas largas, relajada, amante de la naturaleza y las largas caminatas, de pelo largo y rizado, senos pequeños, pero aun así era una sensación entre los amigos por su forma de ser, aunque muy poco femenina. Sus gafas de pasta, parecían...
  15. T

"SU CARNOSIDAD".. ahora si me toca a mi...

Lamento ínformar a tan distinguido corral que no hay tercera parté de "su carnosidad"..mañana subire otro delícioso relato..
Volver