Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yayayaya ya pude!! :D Gracias auque casi no le cache a la ayuda ! xD
Dejo el codigo para compartir =)!
Public Class Form1
Structure Carniceria
Dim Clave As Integer
Dim Descripcion As String
Dim Adquisicion As Date
Dim Precio As Double
Dim Caducidad...
ahhh mi cabeza !! >_<!! llevo esto apenas ... me complementan?? XD
Public Class Form1
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Dim Clave As Integer
Clave = TextBox1.Text
Dim Descripcion As String...
que onda bakunos! recientemente me dejaron una tarea en la uni de programación (ni al caso estudio mtk ¬¬) pero yaven como es mexico xD ... El chiste es que el prof nunca acudio a clases y de la nada nos dejo esta mmd! xD y la neta se bien poquito de visual y quisiera saber si me ayudan con el...
???! supongo que algunos tenemos suerte con el megacable D:!!... hace como 4 meses que la contrate y pedí una conexión de 2 mbs, osease para bajar a 200 kb aprox. pero en lugar de eso parece que em dieron una de 25 mbs XD!! por que bajo a 2.69 mb!! y la neta no se que rollo contigo pero a mi me...
po no se la neta xD.... utiliza un gestor de descargas sencillo... Flashget, Jdownloader, IDM .. Etc.... o intenta actualizando tus navegadores D: ! usa opera como ultimo recurso xD y si ya no pues formatea y listo XD
Suerte :)
Hola de nuevo xD! hace días hice un post sobre una duda que tenia sobre algunos problemas de estadística. Bueno, ahora les vengo a postear mi trabajo completo, con el fin de ayudar a alguien que necesite las formulas, o tenga dudas sobre el tema, asi como em ayudaron a mi aqui :)
Para no...