Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Taiyou

1. T

Duda con death note

Pues creo k tu duda fue resuelta pero me gustaria revivir este post alguien tiene dudas de Death note estoy a sus servicios conosco de la a a la z de la serie ^^
  2. T

estrenos invierno2011/2012

de todas la unica k me llamo la atencion fue another
  3. T

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

kiero revivir esste post la k me iso sentirme sentimental fue angel beast snif snif no pense k ese era el secreto del angel snif snif
  4. T

Alguien me pueden decir como cuanto valen estas cartas de YUGIOH

la unica k vale la pena vender es el black lustier soldier 300 lo demas lo k te ofrescan es buenoya no son muy usadas
  5. T

tengo un hijo que ya no esta en la realidad...actua como japonecito de caricatura

Pues tener tus ratos donde te ccrees tu personaje favorito no esta mal yo lo hago cada vez que voy a una convecion y es muy divertido una vez vi k alguien lanso un kame-ha y todos se kitaron para k pasara asta k uno no se movio y aparento k le atako ^^ fur inolvidable ese dia pero eso a perderse...
  6. T

El final de Naruto está muy cerca

Mira esta serie es un buen shonen pero demaciado relleno gano mas el dinero por alargarla y la seguiran alargando para exprimirle mas por desgracia espero k no arruinen el final
  7. T

Goku o superman??

goku pero m gusto la teoria k comento uno arriba
  8. T

quien sera el que esta detras de la mascara y se hace pasar por madara uchiha

A oasadi tanto tiempo desde k empezaron este post y todavia no se se sabe ^^ eso es cua me pregunto k pasaria si el escritor de naruto muere antes de revelar kien es tobi
  9. T

test death note (en español)

no pude no me dejo avanzar la pagina =/ alguien sabe por k
  10. T

ayuda TCG

Bueno actualmente se han lanzado muchos aquetipos tu dime como cuanto piensas invertit y te digo k deck te combiene hay mucho buenos k no son tan caros y hay otros top k son mejores ejemplo dino-rabbit(como detesto ese deck negadero)
  11. T

Cuales son tus canciones de ANIME favoritas

1er opening - nightmare - the world 1er ending - nightmare - alumina SEGUNDA TEMPORADA 2do opening - Maximum the Hormone - What's Up, People 2do ending - Maximum the Hormone - zetsubou billy amo death note y a quien no le guste mandeme una foto con su nobre y apeido ^^ saludos
  12. T

Peor Anime que Hayas Visto

ka peor y la cual la concidero ofenciva alos clasicos bakugan mezcla de varias buenas series
  13. T

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

Me gusta pero prefiero la version original lo k tiene lost canvas es k todos los caballeros dorados son picudos asta el de pcsis alfabika debo aceptar k se volvio mi personaje favorito saludos
  14. T

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

The lost canvas es spin-off de saint seiya pero en esta se narra la anterior guerra santa en contra del rey hades alone
  15. T

Asesino mas frío(a) del anime

Obvio mi personaje favorito y mi apodo kira (Yagami light) de grande quiero ser como el xp y tal ves se la curen pero el mas frio para mi k amo a los perros fue el k mato al perrito de majin buu en dragon ball z unica vez k llore fue por esa esena
Volver