Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues creo k tu duda fue resuelta pero me gustaria revivir este post alguien tiene dudas de Death note estoy a sus servicios conosco de la a a la z de la serie ^^
Pues tener tus ratos donde te ccrees tu personaje favorito no esta mal yo lo hago cada vez que voy a una convecion y es muy divertido una vez vi k alguien lanso un kame-ha y todos se kitaron para k pasara asta k uno no se movio y aparento k le atako ^^ fur inolvidable ese dia pero eso a perderse...
Mira esta serie es un buen shonen pero demaciado relleno gano mas el dinero por alargarla y la seguiran alargando para exprimirle mas por desgracia espero k no arruinen el final
A oasadi tanto tiempo desde k empezaron este post y todavia no se se sabe ^^ eso es cua me pregunto k pasaria si el escritor de naruto muere antes de revelar kien es tobi
Bueno actualmente se han lanzado muchos aquetipos tu dime como cuanto piensas invertit y te digo k deck te combiene hay mucho buenos k no son tan caros y hay otros top k son mejores ejemplo dino-rabbit(como detesto ese deck negadero)
1er opening - nightmare - the world
1er ending - nightmare - alumina
SEGUNDA TEMPORADA
2do opening - Maximum the Hormone - What's Up, People
2do ending - Maximum the Hormone - zetsubou billy
amo death note y a quien no le guste mandeme una foto con su nobre y apeido ^^ saludos
Me gusta pero prefiero la version original lo k tiene lost canvas es k todos los caballeros dorados son picudos asta el de pcsis alfabika debo aceptar k se volvio mi personaje favorito saludos
Obvio mi personaje favorito y mi apodo kira (Yagami light) de grande quiero ser como el xp
y tal ves se la curen pero el mas frio para mi k amo a los perros fue el k mato al perrito de majin buu en dragon ball z unica vez k llore fue por esa esena