Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Como te va con lo de la Vecina Compadre?...
Hay que considerar algunas cosas tambien que influyen en todo este asunto:
--Edad..Si es una Chamaquita que a talvez role el Amor (Sexo) a todos sin distincion por jugar o que crea que Solo hay SEXO con AMOR y NO es lo Mismo que una Mujer en sus 30's...
Gracias..Funcionando al 100 en LG L3 ROOT.
Una duda..YO Pensaba.q podria dejar una hora y fecha d ultima conexion falsa..pero lp q hace es NO enviarla y por eso NO ven a q hora fue tu ultima conexion..verdad?
Gracias..de echo ya lo habia visto ese video.pero no la penetra.simulan solamente,por eso no hay close up a los genitales cuando supuestamente la esta penetrando.Lastima..sera q no le gustan las mujeres.
Las frases q me dice mi Choquita que me prenden...
"COJEME COMO PERRITA!!"
"TE VOY A COJER" (Yo acostado boca arriba y a continuacion mi chica se monta en mi pene y me sujeta de las muñecas contra la pared y se mueve fuerte)
Cuando le estoy haciendo sexo oral me dice...TRAGATE TU PUCHA...
Bueno....Durante mis años de Adolescente hice de todo para deliparme esa area...Desde crema depilatoria..lo q me causo un ardor y enrojecimiento como la anecdota del Español citada mas arriba, por lo que en mi vida no lo volvi a hacer...Y como tenia mucho tiempo libre algunas veces con unas...
EN serio...En la television lo dicen...en la Primaria creo que en 6to Año ven los anticonceptivos o es en la Secu?..DIsculpen tengo 40 Años y hace mucho que ya no asisto a la escuela y no tengo hijos en edad Escolar. No lo puedo creer que en esta epoca donde todo se sabe, siga pasando esto que...
Hola...Lo que pasa es que no tengo Internet en una de mis Cuentas..tengo Windows Xp...y si puedo acceder al Internet desde la de Manager y desde la de Invitado.Pero de otra sesion que tengo extra, en esa no...En el Panel de Control me dice que si estoy conectado, pero en esa Cuenta, ningun...
Pues ya te dijeron todo los Compañeros y creeme que ninguno se paso de lanza en sus recomendaciones...Solo falto un detalle...Cuando le baja su regla?...Porque por lo general a casi todas las Mujeres no les agrada tener sexo durante y un o dos dias despues de su periodo menstrual...Y pues...
Se agradece Carnal...Y acerca de tu Esposa...Mis RESPETOS...Que firme se ve su Cuerpo..sin Celulitis...Y EL COLOR!!...DELICIOSO COLOR CHOCOLATE!...Luego actualizas con unas de Frente o de lado.GRACIAS!
Como Ideas?...De que hacer cuando esten los Tres juntos?...De donde conseguir o a Que tipo de persona para ese acto?SI Buscan un Amigo o un Desconocido?..A que tipo de ideas te refieres?