Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sxy_any

1. S

los hombres también habremos Squirt !?!?!?!?!?!?!?!?!?!

De echo si se puede se de un amigo que su esposa le hace sexo oral y cuando el eyacula ella le masajea la punta del pene y el tiene un squiting que en sus palabras es Nivel Dios dice que es una sensacion mucho mas intensa a cuando eyacula normalmente
  2. S

una nueva relacion

hace tiempo las cosas ya no marcaban bien entre mi pareja y yo llevamos 15 años viviendo juntos y tenemos una hija de 10 años por mi parte siempre le demostraba amor y apoyo por parte de el todo eran reclamos y nada de lo que hacia era suficientemente bueno para el hasta que llego un punto en...
  3. S

Cuanto duran en el sexo??? Solo Damas

Hay un post que dice Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres Me llamo mucho la atencion por que la mayoria contesta que dura 1 hora 3 horas 6 horas etc. . . :mota: aqui las damas podemos decir realmente cuanto dura una una relacion sexual y no cuenta desde que se acarician, van a la farmacia...
  4. S

!!Por qué ahora las chicas toman demasiado!!!

Soy mujer y me averguenzo de las chavas de hoy en dia tal parece que si no tomas, te expresas con groserias y eres superputa no estas a la moda no tiene nada que ver en ser machista o no tiene que ver con los principios y valores morales
  5. S

BULLIN consejos.

Esta mal lo que te voy a decir pero con mi sobrinoo pasamos por lo mismo hablamos con las madres y pues de donde creer que biene tanta violencia de los niños? las madres se portaron pesimo groseras y casi nos cae a golper por que sus "angelitos" no eran capaces de tales cosas cansadas de...
  6. S

Como le llego??????

PUes si ya tiene novio y si esta enamorada ni lo intentes mas ahun si no quieres tener problemas con su novio mejor buscate una chava soltera para ti
  7. S

PEDOS CON MI EX Y SU FAMILIA

Este . . . en su texto comenta que la chava aborto a su bebe
  8. S

PEDOS CON MI EX Y SU FAMILIA

Lo mas sano seria cortar toda relacion con ella y su familia despues de todo lo que paso. si tus amigos realmente son tus amigos tiene que creerte a ti y mas si ya la conocian en tiempos dificilies es cuando te das cuenta a quien vale la pena conservar y a aquien no por tu bien alejate de ella...
  9. S

a los cuantos y con quien lo hiciste por primera vez

A los 15 años con mi novio actualmente mi esposo ;)
  10. S

Mujeres cuantas veces lo hacen a la semana y cuantas vececes llegan al orgasmo???

Por lo general es 1 diario cuando tenermos muchas ganas 2 o 3 veces los fines de semana si eres recien casado o no no creo que tenga nada que ver nosotros tenermos 15 años juntos y cada vez ahumenta mas nuestro libido ademas cada vez es mas interesante ya que tienes mas confianza con tu pareja...
  11. S

los 10 mejores lugares para tener sexo--cual es el tuyo??

De echo el mar es una mala idea se te mete la arena en lugares que ni te imaginas y el agua de sal hace que pueda darte una infeccion vaginal :(
  12. S

Me engaño diciendo que era Virgen

El himen no siempre se rompe la primera vez que una mujer tiene relaciones sexuales la primera vez que tuve relaciones no sangre cosa que casi me trauma pero la segunda vez que tuve relaciones con mi novio si sangre no se si como estabamos nervioso su pene no llego hasta mi himen o que paso ¿?
  13. S

Un nuevo bebe ¿?

a los 20 años me entere que estaba embarazada mi novio en aquel entonces y yo decidimos hacernos resposables y tener al bebe, en nuestros planes nunca estuvo tener un bebe pero seria bienvenido. Ni su familia ni la mia nos apoyaron en nada buscamos un cuarto y nos fuimos a vivir juntos...
  14. S

mi novia nececita un consejo

Que pena tu vida
  15. S

pelea por una cancion

Le hiciste un favor mejor estar sola que con una persona tan insegura como tu
Volver