Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SusyGT

1. SusyGT

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Hola, les subí un video, aquí esta el link del post: http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1154728
  2. SusyGT

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

Ok chicos, link reparado! PD. perdon no sabía que se requería invitación, a ver si alguien sabe de alguna página para subir videos.
  3. SusyGT

Soy SusyGT he vuelto y ahora con Video!

Hola, espero que todavía me recuerden, y si no vean mis anteriores post. Ahora les traigo un regalito, es un video espero que les guste! eliminado PD. si me borran el link ya no es mi culpa :p
  4. SusyGT

Ya puse la segunda parte.... ;)
  5. SusyGT

Gracias por sus lindos comentarios... creo que ya me están animando a poner la 2da. parte de la conejita ;)
  6. SusyGT

Gracias, por estar pendiente ;) Y les cuento que ya actualicé.....
  7. SusyGT

Sip Hola, perdonen por tenerlos abandonados, pero ya les voy a poner nuevas fotos! Y para quienes me preguntan de donde soy, pues si, soy de Guatemala ;)
  8. SusyGT

no Crees que soy delgada? :eolo: Pues no lo soy, tampoco gorda, pero gracias ;)
  9. SusyGT

Hola, les puse una pequeña actualización, byyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeee ;)
  10. SusyGT

Jejeje, que adulador eres... ;) Pero gracias por lo que dices, :besito:
  11. SusyGT

Hola! Les cuento que actualicé el post, espero que les gusten... ;)
  12. SusyGT

Aqui estoy Nop, no los he abandonado ;), por aquí ando aunque no muy seguido. He leido sus coments y están muy lindos, gracias a todos! :vientos: Ah y Kal-el, no me aparece el pastel que dices, de todos modos gracias, jiji.
  13. SusyGT

Hola, se recuerdan de mi...? :) He estado ausente del foro, y es que he tenido mucho que hacer, lo siento, pero aquí les tengo otro pequeño aporte amateur, espero les guste! :apenado: Besos... :besito: Hola, que lindos con sus coments, aquí le dejo actualización, lo siento porque...
  14. SusyGT

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Que golosos! ;) OK, otra actualizacion: Besos!
  15. SusyGT

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Después de mucho tiempo me dí cuenta que uno de mis links está malo, ya lo arreglé ;) Es este: http://ba-k.com/showthread.php?t=317166&page=113 Besos.
Volver