Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
krei ser yo pero kitemosle unas 89994 viejas..
me suena aaah.. fook.. un maldito emperador egipcio.. ramses creo
una facilita.. creador de ununoctio muy similar al elemento utilizado en ironman 2
me suena a george romero.. jefferson.. o simplemente me doy por vencido..
soy cabron mexicano, tengo un GTI VR6 modificado y no le tengo miedo a nadie ni nada.. ademas las mujeres no me faltan, ni el dinero ni el amor..
su ptm.. no entendi..
es como si te dijera que eres taxista.. y voy a palmas si me haces el favor.. te pasaras por pino suarez y si te llegas a pasar.. te heches en reversa sobre la recta..
segun tengo entendido.. y por medio de varias visitas a los servidores de telnor telmex y sus variantes.. para cubir la zona noroeste tienen 2 servidores de fibra optica, capaces de cubir ambas bajas californias y parte de sonora.. y con ese mismo equipo son capaces de cubir telefonia e internet...
POS como muy pocos sabran.. y segun fuentes filtradas de un colaborador anonimo ("su mama").. hago anuncio de que un pequeño contribuyente de edad nada fuera de lo comun llamemoslo sujeto "M".. ha cumplido varias primaveras..
y este por parte de un usuario "ANONIMO"
asi que M.. feliz...