Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PORFA...COMPAÑEROS LO QUE PASA ES QUE A MI LAP LE PASA LO MISMO NOMAS SE CONCTA POR UNOS 2 MINUTOS A LO MUCHO Y SE DESCONECTA Y ASI PROGRESIVAMENTE... Y ME DIAGNOSTICARON QUE A LO MEJOR LA TARJETA DE RED INALAMBRICA PUEDE ESTAR FALLANDO NO ESPECIFICAMENTE QUE "NO SIRVA"..... ENTONCES EL FAVOR...
no ese no es el problema checa tus controladores de la tarjeta de red inalambrica... a lo mejor puede ser el sistema operativo... o igual a lo mejor tu tarjeta nosirva!!!!!!!!!!!! pero como dicen los compañeros al final te puede convenir mas comprar una antena que funcione como red inalambrica
que compa tengo un problema medio perron......se me daño mi windows...al eliminar un virus creo que le di en la madre!!!!!... bueno resulta que al iniciar windows.. no carga el fondo de escritorio y no me muestra la carpeta de system32!!! y el menu inicio esta basio.. y al ejecutar algun...