Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por supermansteel

1. S

Como crear una secuencia de naves tipo star wars con Sony Vegas 9 Pro

Hola comunidad bakuna sigo con mi cortometraje, en el inicio me atore con un efecto en el que se necesitaba separar videos de 3 y 4 segundos en secuencias de cuadros, gracias a que muy amablemente Chinicuillas creo un tutorial con fotografias pude realizar esa terea, ahora viene otro porceso que...
  2. S

Como separar un video cuadro por cuadro con Sony Vegas 9

Chinicuillas aunque hubiera tenido tu misma vercion al principio no tenia ni la mas minima idea de como conseguir ese resultado, muchisimas gracias.:vientos:
  3. S

Vientos, ya resolvi el problema, lo que pasaba era que yo tenia el Sony Vegas Platinum y la vercion que tenia la opcion que me mostrabas era la Sony Vegas Pro, asi que ya la descarge y asunto resuelto, muchisimas gracias en cuanto termine el cortometraje te aviso y si tengo dudas de algo mas te...
  4. S

Chinicuillas el tutorial esta de lujo, en mi caso ya cheque cual es el porblema, y es que a la hora de darle a la opcion renderisar como, me da solo opciones de video de varias calidades y la opcion de secuencia de imagenes no me aparece, no se si al ser un programa que descargue del internet le...
  5. S

Hola amigo no encontre laa opcion que me platicaste, me podrias especificar como realizo o encuentro esa opcion, un saludo y gracias.:vientos:
  6. S

Amigo muchisimas gracias por el tutorial, nada mas que no resulto lo que yo esperaba, el resultado fue un video renderisado, en la carpeta destino y yo necesito que en la carpeta destino me aparescan una secuencia de fotografias, se que son 24 cuadros por segundo, asi que trabajare cuando mucho...
  7. S

Hola comunidad bakuna estoy en preproducion de un cortometraje que durara cinco minutos pero para ello tendre que editar el video cuadro por cuadro con corel draw x4 ya lo tengo full, el problema es que no tengo la mas minima idea de como dividir mi video de cinco minutos en formato jptg o...
Volver