Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por superknino

1. S

dell inspiron 660 slim, tarjeta de video expansion (solucionado)

Este equipo de dell, solo contiene un slot de expansión, el cual comunmente es usado para mejorar los gráficos, pues la tarjeta integrada es muy mala, sin embargo, me resulto complicado agregar una tarjeta, y pues aqui les traigo la solución. Solución, para tarjeta NVIDIA GT 620, y consiste...
  2. S

Dell inpiron 660, Nvidia GeForce 620 no funciona, ayuda

Ya tengo la solución, y consiste en bajar los drivers internacionales, compatibles para el windows que tengan instalado, desinstalar los predefinidos e instalar los nuevos, no formaten hasta completar este proceso, los drivers que trae el disco, solo son compatibles para windows7. el direct11 lo...
  3. S

segun la pag de dell, la fuente es de 300W, de hecho por que se supone es a la medida, solo trae 1 pci para meterle otra tarjeta de video...es un solo slot i3 de segunda generacion 1tb de disco duro tiene 6gb de ddr3 en ram Unidad óptica DVD+/-RW Tray Load Drive, 16X Windows8 Monitor N1930 18.5"...
  4. S

1. el cable del monitor si lo conecte a la externa, pero no daba señal de nada, mientras que la otra entrada, funciono todo el tiempo igual, antes y despues de la instalacion de la tarjeta 2. al principio no sé veia nada, y despues de actualizarle los drivers se ve el mouse, con la pantalla...
  5. S

duda de tarjetas de video

las internas no suelen ser de gran potencia, a pesar de venir algunas con hdmi, es mejor comprarle la externa, ... claro si no alcanza la economía, puedes optar por la integrada, y mientras tu pc, tenga puertos pci express, tienes la posibilidad de mejorar el vídeo de tu pc
  6. S

Webcam Borrosa

depende de la resolución de tu cámara, y del tamaño al que estés viendo las imágenes, prueba con usar el skype, este ésta más optimizado para vídeo conferencia que el facebook, y el messenger, ademas prueba en la configuración de la webcam, checa si te permite modificar los parámetros
  7. S

mi memoria no muestra los archivos ocultos??

Baja el Ghost c raper....te hace visible los archivos ocultos, todos (incluyendo las carpetas ocultas de tu usb) pero ojo, no borra el virus que te causo, el problema, tienes que desinfectar con un buen antivirus, el programa lo vi por aqui en el foro, pero no recuerdo en donde..suerte algunos...
  8. S

a la pc, Dell inpiron 660 slim le instale una tarjeta Nvidia GeForce 620, pero ésta no funciona. ayuda, aquí dejo unos datos de la pc, como de la tarjeta, cualquier ayuda es bienvenida. windows8 a 64bits de fabrica la pc tiene pci 2.0 y la tarjeta es compatible con 2.0 Fuente de alimentación de...
  9. S

Mi pc se reinicia help me!!!

checa la temperatura del procesador y la de la tarjeta de video, yo acabo de tener el problema que se reiniciaba mi lap casi a los 5seg. de haberla encendido, y resulta que hay muchas maquinas que les pasa eso cuando sufren de sobre calentamiento, ya sea que solo se este sobre calentando o que...
  10. S

No enciende la maquina, AYUDA

Especificaciones y agradecimientos hola de antemano quisiera agradecer la ayuda que me puedan prestar, mi lap es una acer aspire 5520, tiene una tarjeta NVIDIA 7000M, un prodesador AMD thurion 64x2, 2 gygas de ram instaladas, yo pense que podia aguantar ese juego por que le he instalado otros...
  11. S

No enciende la maquina, AYUDA

Hola bacunos, aqui con un problema que espero me puedan ayudar, baje de este foro el juego de "princes of the persian", lo instale en mi lap top y estube jugando, al dia siguiente la maquina se reinicio despues de unos 5min de encendida, y despues de eso se apago, ahora cuando trato de...
  12. S

BIOS BLOQUEADA

lo que te puedo decir es que le quites la pila de la maquina y la de la placa base, es una como pila de reloj pero mas grande, cuando le quites esa pila, la bateria y todo la tratas de encender para descargarla y eso debe reiniciar el bios como viene de fabrica, y vuelves a tratar de entrar al...
Volver