Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por superheroe7

1. S

Los tres libros de César Millán [MF]

Gracias por el aporte
  2. S

Beachbody TapouT XT por MEGA

Muchas gracias por el aporte es muy bueno, solo te comento que el archivo de yoga no está disponible.
  3. S

TapouT XT - Extreme Home Fitness

Gracias pero no funcionan los links
  4. S

TapouT XT (13 DVD’s ) FS

Hola baje los archivos, pero faltan el número 2, 6 y 7 para descomprimir, supongo que es el dvd 3 el problema es que no se logra concluir por ser imagen ISO; ojalá y lo subas para que se concrete, de antemano gracias.
  5. S

4 VIDEOS DE EJERCICIO INSANITY + CALENDARIO DE RUTINAS

Gracias vamos a revisar para llevar a la práctica
  6. S

Hola cyan_angrynelly muchas gracias por la cuenta de netflix funciona al 100 por tus...

Hola cyan_angrynelly muchas gracias por la cuenta de netflix funciona al 100 por tus recomendaciones no te preocupes sería incapaz de hacerlo, saludos. P.D. Te ves muy bonita en la foto.
  7. S

No toques mi PC - [ Divertido protector de pantalla =) ]

Muchas gracias Es bueno que aunque algunos ya estaban posteados o ya tengan tiempo los vuelvan a subir porque algunos no los conocemos
  8. S

pack de iconos para tu barra rocket dock+estilos

Gracias Muy buen aporte
  9. S

╠▓╣Wallpaper animados╠▓╣Entra seguro te van a gustar╠▓╣

Gracias Pero no funciona el link, ademas responder si funciona para win 7
  10. S

CURSORES LUMINOSOS NEGROS

Gracias Pero la explicación que a de instalación, no me funciona ya que el click izquierdo me dice con que programa abrirlo y el derecho no da ninguna opción que mencionas que es lo que me falta.
  11. S

Wallpapers HD Pack Superior#7

Gracias Muy buen aporte
Volver